Ingeniero de Producción de DesvíosCONSORCIO CONSTRUCTOR METRO 2 DE LIMAPerú ,Lima CONSORCIO CONSTRUCTOR METRO 2 DE LIMA – Perú , Lima

Se necesita Ingeniero de Producción de DesvíosCONSORCIO CONSTRUCTOR METRO 2 DE LIMAPerú ,Lima

Para:
CONSORCIO CONSTRUCTOR METRO 2 DE LIMA

 

En el Consorcio Constructor M2 Lima, nos encontramos en la implementación de nuestro Plan de desvíos para nuestros nuevos frentes de obra, por tal motivo bucamos Ing. civiles o de Transportes, que cumplan con los siguientes 

 

Requisitos:

1.- Profesionales Titulados en Ing. de Transportes o Ing. Civil.

2.-Contar con 03 años de experiencia como minimo en funciones similares.

3.-Dominio a nivel intermedio del S10 y MS Project.

Funciones:

1.-Cumplir con los requerimientos de plazo, costo, calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente exigidos por el Cliente y las leyes vigentes.

2.-Analizar los planos y especificaciones técnicas de las actividades constructivas a ejecutar en su área / frente de trabajo.

3.-Participar en la direccion y ejecucion de los planes de mantenimiento vial, definiendo los metodos y recursos a emplear en su área / frente de trabajo, en coordinación con el Jefe de Producción. 

4.-Cumplir con los requerimientos de plazo, costo y productividad establecidos para la ejecución de las actividades constructivas de su área.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *