INGENIERO DE SISTEMAS CON EXPERIENCIA EN SAP Y PROGRAMACIÓN SQL CONTOMETROS ESPECIALES SAC – Los Olivos , Lima

Se necesita INGENIERO DE SISTEMAS CON EXPERIENCIA EN SAP Y PROGRAMACIÓN SQL

Para:

CONTOMETROS ESPECIALES SAC

CONTOMETROS ESPECIALES SAC, empresa líder en el sector de empaques flexibles, con 25 años de experiencia, ubicada en Los Olivos, se encarga de la fabricación de productos como  bolsas, Láminas, etiquetas en materiales monocapa y Laminados para diversos sectores del mercado tales como Alimentos, Pesquería, Industrial, Panificadora, etc.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de una persona para el puesto de ingeniero de sistemas que tenga experiencia en el rubro y tenga la capacidad de realizar el mantenimiento y seguridad de los equipos, brindar soporte a los usuarios del sistema y desarrollar soluciones de tecnologías de información. Asimismo, debe contar con amplia experiencia en el manejo del SAP, con la finalidad de evaluar el rendimiento del mismo en la empresa, detectar mejoras y analizar puntos fuertes para potenciarlos. Además, deberá canalizar cualquier feedback de los diferentes niveles de la empresa para poder resolver dudas, cubrir necesidades y planificar las acciones concretas para que la compañía aproveche todos los recursos de este software.

Se requiere a una persona con buena formación en SAP y sistemas con habilidades ligadas al trabajo en equipo, la comunicación, análisis, entre otras.

Los beneficios a ofrecer son los siguientes: Sueldo a tratar, ingreso a planilla, asignación familiar, utilidades, seguro, y todos los beneficios acorde a ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *