Ingeniero de Soporte On SiteECB Engineering FirmLima ,Lima ECB Engineering Firm – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero de Soporte On SiteECB Engineering FirmLima ,Lima

Para:
ECB Engineering Firm

En ECB Engineering Firm estamos dedicados desde hace más de 15 años, al reclutamiento de los profesionales más calificados en los sectores de Ingeniería, Informática y Tecnología. En la actualidad, nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Soporte On Site para nuestro cliente, una importante empresa transnacional del sector de energía.

 

Funciones:

Brindar soporte local para el personal en el sitio, así como soporte remoto utilizando herramientas de control remoto. Identificar, investigar y resolver problemas técnicos.

Coordinar con los líderes del equipo, el personal de TI y los proveedores según sea necesario para abordar los problemas relacionados con los sistemas de TI existentes y las implementaciones de las nuevas tecnologías de TI, siendo principalmente el responsable de los problemas de soporte de nivel 2, y nivel 1 si fuera necesario.

Asegurar que el trabajo se lleve a cabo de manera oportuna y adecuada, y de acuerdo con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos.

Ayudar a los miembros del equipo que están experimentando dificultades técnicas y trabajar para resolver. Asimismo, realizar pruebas de diagnóstico y analizar los resultados de las pruebas para resolver problemas.

Asegurar que las soluciones y los arreglos permanentes se documenten y se comuniquen a los miembros del equipo de nivel junior.

Supervisar proactivamente la infraestructura para detectar posibles problemas y tome las medidas necesarias para evitar una interrupción del servicio.

Asegurar una comunicación efectiva y rápida a lo largo del proceso de todos los casos de soporte en los que se está trabajando. Contribuye activamente a las mejoras continuas del proceso.

Trabajar directamente con los proveedores de tecnología cuando sea necesario, para garantizar que todos los sistemas de hardware y software se ejecuten correctamente.

Realizar otras tareas o proyectos especiales, según sea necesario, en apoyo de los objetivos de los departamentos.

 

 

Requisitos:

Profesional con estudios culminados en la carrera de Ingeniería de Sistemas o afines.

Experiencia de 5 años brindando soporte de Nivel 1 y 2 remota y localmente.

Conocimientos de PCs (Desktop, Laptop y Workstations), Servidores, equipos de redes e Infraestructura.

Conocimientos de Sistemas Operativos Win7, Win10, VMware, Windows server 2008, Windows server 2012. 

Conocimientos de herramientas colaborativas de Microsoft (Outlook, Skype for Business, Yammer, Teams, Planner). 

Conocimientos de herramientas de administración de Microsoft. 

Conocimientos de Sistemas de Backup.

Conocimientos de Sistemas Android e iOS.

Manejo de Inglés a nivel avanzado.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *