Ingeniero de SSOMA – operación mina Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero de SSOMA – operación mina

Para:

Confidencial

Empresa Líder en servicios integrales de construcción y operaciones mineras.  Busca incorporar un: 

INGENIERO DE SSOMA

REQUISITOS:

       Colegiado Ingeniero minas.

       3 años de experiencia como ingeniero de SSOMA en proyectos de operaciones mineras con equipos de gran escala: mantenimiento de vías externas y almacén de testigoteca.

       Dominio de Sistemas de Gestión (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001), Dominio de legislación nacional (D.S. 005-2012-TR/D.S. 055-2010-EM/Ley 29783), Conocimiento de metodologías de investigación de  Incidentes (deseables Tap root, ICAM), Dominio del manejo de Indicadores tradicionales y proactivos de  SSOMA.

       Disponibilidad para trabajar en la zona sur del país.

       Régimen atípico: 9X5

RESPONSABILIDADES:

       Prevenir los riesgos relacionadas al ambiente de trabajo, medio ambiente y a la salud ocpacional, a través de mecanismos de control.

       Verificar la implemetación efectiva y el cumplimiento de los mecanismos preventivos; las normas legales, procedimientos, el reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo y los controles operacionales.

       Verificar el acondicionamiento seguro del área de trabajo antes  del inicio de las actividades, de no ser asi podra parar la labor.

       Efectuar y participar en las inspecciones, auditorias internas y externas (seguridad y medio ambiente).

       Entre otras funciones asociadas al cargo. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *