Se necesita Ingeniero de Turno para el área de Mantenimiento – Experiencia en empresas de consumo masivo

Para:

Carvajal Empaques Perú

Somos una importante empresa Transnacional Líder en la industria. Nos encargamos del diseño, fabricación y comercialización de empaques y envases descartables. Estamos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de:

 

Ingeniero de Turno

 

REQUISITOS

Bachiller en la carrera profesional de Ingeniería Mecatrónica o electromecánica (Excluyente).

Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento directamente en una empresa industrial para mantener la operatividad mecánica-eléctrica-eléctrónica de los equipos y maquinarias de la Planta en el mejor grado posible. Trabajo de planta. 

Conocimientos de maquinarias de producción, para atender y dar solución a las emergencias que ocasionan paradas en la producción en el menor tiempo posible .

Dominio de un software de mantenimiento

Disponibilidad y experiencia para trabajar en 3 turnos rotativos. 

Experiencia en trabajo netamente de planta (No planner)

 

FUNCIONES:

Atender y dar solución a las emergencias que ocasionan paradas en la producción en el menor tiempo posible. 

Llevar el registro, control y programación de los trabajos solicitados en las áreas de la planta, mediante el oracle y/u otra base de datos.

Realizar y hacer el seguimiento a los requerimientos de repuestos y servicios que el Area solicita a Logística.

Elaboración de manuales de operación propios de los sistemas auxiliares de la Planta y de las máquinas y/o equipos que se requieran.

Realizar Ingeniería básica de partes y componentes de los equipos de Planta, con actualización y desarrollo de diagramas y/o planos.

 

SE OFRECE

Salario acorde al mercado

Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley

Beneficios adicionales: Alimentación cubierta (Subvención de S/.186 o Suministro Directo) + EPS subsidiada al 19% para titular, prima reducida descontada en nóminas previa afiliación.

Otros beneficios: Utilidades, revisión salarial anual, línea de carrera, beneficios para el colaborador y su familia.

 

“En Pamolsa no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, ni por ningún otro motivo.  

Pamolsa es una empresa incluyente y socialmente responsable, que reconoce y promueve el respeto de los derechos de las personas.”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment