Ingeniero en Seguridad Industrial | Planta Ate Confidencial – Ate. , Lima

Se necesita Ingeniero en Seguridad Industrial | Planta Ate

Para:

Confidencial

Somos la empresa líder del mercado cervecero peruano y formamos parte de AB InBev, reconocida por clientes y consumidores por la calidad y variedad de nuestro portafolio de marcas de cervezas, aguas y otras bebidas. Tenemos una exitosa trayectoria empresarial de más de 140 años en el Perú.

Nuestro portafolio de marcas nacionales e internacionales son las preferidas y están presentes en más de 300,000 puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país.

Contamos con 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Lambayeque (Motupe) y Pucallpa; además de una Maltería, una planta de agua mineral y dos plantas gaseoseras.

Contribuimos al desarrollo del país, a través de la generación de empleo a nivel nacional y la ejecución programas de inversión social en las comunidades donde operamos. 

.

. Requisitos:

Requisitos

 
Escolaridad
Ingeniería en Seguridad e Higiene Industrial

 
Área de experiencia
3 años en funciones de seguridad e Higiene Industrial de preferencia en la industria de alimentos y bebidas, s

 
Idioma
Ingles intermedio

 
Conocimientos técnicos
Supervisando labores de alto riesgo: trabajos en altura, espacios confinados, izajes, trabajos en caliente, entre otros.

                                  
Competencias        
Proactivo, liderazgo, trabajo en equipo y facilidad de palabra

 
Lugar de trabajo
Planta Ate

 
Horario

Disponibilidad de Horario

 

Brevete A1 Vigente

 

. Beneficios:

 

Propósito del puesto:

Desarrollar al personal en la Cultura de Seguridad a través del entrenamiento y acompañamiento en actividades relacionadas a Seguridad, Higiene, Salud Ocupacional y Gestión Ambiental. Asimismo, coordinar la realización de simulacros sobre procedimientos ante situaciones de emergencia. (Gente, Equipos, Material y Ambiente).

 

Auditar directamente el cumplimiento de las normas de seguridad en los trabajos de riesgo alto, en coordinación directa con los champions de seguridad de las áreas a fin de asegurar se cumplan todos los requisitos de seguridad e higiene industrial.

 

Facilitar al personal de Planta la gestión del VPO de Seguridad en sus áreas: Autoevaluación, gestión de Dashboards, gestión de PSM, etc. Con su respectivos planes de acción, seguimiento estricto en la ejecución y gestión de evidencias (registros).

 

Supervisar y evaluar los programas de Seguridad e Higiene Ocupacional.

 

Supervisar las actividades de prevención de seguridad, salud e higiene.

 

Promover participación de los trabajadores propios y terceros en la información de incidentes sin lesión o casi accidentes  e información de incidentes operacionales manteniendo al día su registro.

 

Participar directamente en la investigación de Perdidas (Gente, Equipos , Material y Ambiente)  e incidentes  con la finalidad de evidenciar y eliminar las causas raices.

Liderar el control de emergencias que se pudieran presentar en la planta.

 

Supervisar la operatividad de los equipos de emergencias, así como monitorear el uso y mejor disponibilidad de los EPP que usan los colaboradores.

 

Realizar inspecciones (DTO) a las Matrices de Riesgos Operaciones (IPERC), POEs, etc.

 

Liderar Proyectos de Mejora, así como participar como asesor en todos los Proyectos nuevos que se realicen en sus instalaciones.

Lidera proyectos de mejora y programas de 5S a áreas vinculadas al área de Seguridad e Higiene Industrial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *