Ingeniero Geotécnico Anddes Asociados S.A.C.Lima ,Lima Anddes Asociados S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Ingeniero Geotécnico Anddes Asociados S.A.C.Lima ,Lima

Para:
Anddes Asociados S.A.C.

Propósito del puesto

Supervisar y realizar las coordinaciones con los involucrados en el desarrollo del proyecto cumpliendo con la entrega de la información según el cronograma de la lista de entregables y los estándares de calidad.

Funciones

·     Realizar el seguimiento y control de las horas cargables del proyecto (eficiencia y eficacia).

·     Revisar, elaborar y enviar los reportes e informes geotécnicos al Gerente de Proyecto Área / Sénior para su aprobación y posterior envío al cliente.

·     Revisar  los planes de trabajo de campo para las investigaciones técnicas, así como los memorándum de monitoreo geotécnico.

·     Supervisar el procesamiento de datos de campo y laboratorio y definir los criterios de análisis para el diseño geotécnico.

·     Elaborar y revisar los informes geotécnicos, asimismo, verificar que los planos y anexos cumplan con los criterios y estándares establecidos.

·     Diseñar los planos de instrumentación geotecnia.

·     Coordinar con otras disciplinas o áreas, a fin de que los trabajos desarrollados por los ingenieros a su cargo, cuenten con la información necesaria.

·     Ejecutar inspecciones geotécnicas de instalaciones mineras e infraestructuras diversas, pilas de lixiviación, botaderos de desmonte, tajo abierto, depósitos de relave y presas de agua, asimismo, cualquier edificación civil.

·     Realizar visitas técnicas a proyectos y brindar apoyo en las coordinaciones con los clientes en base a las propuestas técnicas.

·     Definir los entregables y verificar el cronograma del proyecto.

·     Brindar apoyo en las órdenes de cambio.

Requisitos

·     Ingeniero titulado en Ingeniería Civil, Geología o Afines.

·     Con especialización en Geotecnia (deseable).

·     Liderazgo, compromiso con la calidad y orientación al cliente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *