INGENIERO RESIDENTE SAS DE OPERACIONES MINERAS, CALLAO DINET – Callao , Lima

Se necesita INGENIERO RESIDENTE SAS DE OPERACIONES MINERAS, CALLAO

Para:

DINET

Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes.

Dinet se encuentra actualmente en busca de un Supervisor de Seguridad y Medio Ambiente de operaciones mineras, Callao para realizar las siguientes funciones:

– Organizar, dirigir, ejecutar y controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad, Ambiente y Salud.

– Verificar la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad Ambiente y Salud.

– Analizar y administrar toda información relacionada a la Seguridad, Ambiente y Salud Ocupacional incluyendo las estadísticas de incidentes, incidentes peligrosos, accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales, para determinar las causas y corregirlas o eliminarlas.

– Coordinar la elaboración y ejecución del programa de capacitación del personal de la empresa.

– Informar mensualmente a la Jefatura de Operaciones, Sub Gerencia QHSE y Superintendencia SAS acerca del desempeño logrado en la administración de la gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

– Elaborar y desarrollar programas, cursos y toda actividad que vaya en función del mejoramiento del conocimiento del personal.

Nuestro Candidato Ideal:
– Estudios: Ingeniero Titulado, Colegiado y Habilitado de Ingeniería Química, Minas, Ambiental, Industrial, Seguridad, Mecánica o afín.
– Experiencia Laboral: 5 años como Supervisor SSMA, SSOMA, HSE, o similar.
– Conocimientos Específicos: Manejo de equipos de seguridad, Primeros auxilios, Conocimiento de Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (ISO 9001, OHSAS18001, ISO 14001, BASC, entre otros), Conocimiento indispensable de Normativa Legal Supra sectorial en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Ley 29783, su reglamento, sus modificatorias y complementarias.) y del Sector Minero DS 024-2016-EM (RSSOM).
– Habilidades: Liderazgo.

Ubicación: Callao, Lima
Horario Laboral: Lunes a Sábado
Beneficios:
-Beneficios de Ley desde el primer día
-Alimentación cubierta al 100%
– Tarjeta sodexo de 300
– Eps cubierto al 100%
-Convenios corporativos
– Línea de carrera

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *