Se necesita Ingeniero Senior de Permisos

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, Marcobre, empresa titular del proyecto Mina Justa. Buscamos consolidarnos como una mina de clase mundial, gracias a un modelo de respeto por el cuidado ambiental, seguridad en nuestras actividades y trabajar en conjunto con nuestros vecinos, Estado e Instituciones, siendo un referente en Gestión Social, con el fin de generar un impacto positivo y un desarrollo sostenible en la economía tanto local como nacional.

Desarrollando este proyecto minero bajo los estándares internacionales más altos en el sur de Ica.

Formamos parte de Breca, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú.

Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Ingeniero Senior de Permisos

 

1.    Requisitos

 

·    Estudios: Bachiller en Ingeniería de Minas, Ambiental. Especialización en Materias Ambientales, permisos, legislación, permisos, SGA, IGAS, planes de manejo.

·   Experiencia: 6 años de experiencia en temáticas ambientales, IGAs, permisos y estudios para minería, energía o hidrocarburos y 3 años de experiencia en elaboración o revisión de expedientes de permisos para el sector energía y minas.

·    Conocimientos: MS Office intermedio

·    Localidad: Lima

 

2.    Funciones:

 

  • Apoyar en el desarrollo de estrategias para el cumplimiento del plan de permisos en las autorizaciones y licencias planificadas, así como en las modificaciones o actualizaciones que sean requeridas por el proyecto. Igualmente, realizar el seguimiento de expedientes para permisos mineros desde su preparación hasta la aprobación. Coordinar con autoridades la evaluación de expedientes y atender inspecciones en sitio.
  •  Soporte en la definición de estrategia de permisos mineros.
  • Compilación de expedientes técnicos y de permisos.
  • Seguimiento de trámites con autoridades.
  • Acompañamiento de inspecciones de evaluación técnica por autoridades en infraestructura minera.
  • Acompañamiento y fiscalización (DGM, OEFA, OSINERGMIN).

3.    Beneficios:

 

·         Oportunidades de crecimiento.

·         Capacitación Continua.

·         Seguro de Vida Ley desde el 1er día.

·         Cobertura EPS + Seguro Oncológico al 100%

·         Pertenecer a una empresa de clase mundial.

·         Y otros beneficios propios de la gran familia Marcobre.

 

 

4.    Aviso de no discriminación

 

Marcobre no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment