Ingeniero Supervisor – CONSORCIO ONCH

Se necesita Ingeniero Supervisor

Para:
CONSORCIO ONCH

Formación académica:

– Profesional en Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Mecánica Eléctrica o Electromecánica, colegiado y habilitado. Con experiencia minima de tres (03) años en Supervicion y/o conduccion direccion tecnica de prestacion o ejecucion de servicios y/o trabajos de mantenimiento de equipos Electromecanicos.

La Colegiatura y habilitación Profesional original será presentada al Equipo de Distribución Primaria en el inicio de su participación efectiva del contrato, tanto para aquellos titulados en el Perú o en el extranjero. La habilitación estará vigente durante todo el período de ejecución del servicio.

Actividades a realizar:

El Supervisor del servicio será el encargado de desarrollar las siguientes actividades:

Las Actividades que ejecutará el Ingeniero Supervisor son:

Realizar labores diarias en el campo, revisando y supervisando el 80% como mínimo de actividades preventivas y 100% de eventualidades de estaciones críticas y debiendo de entregar en forma diaria los reportes y pre liquidación de los trabajos realizados durante el día en el formato establecido por nuestro cliente.

Informar al final de la jornada laboral los trabajos ejecutados y/o pendientes.

Entregar un informe semanal de los avances ejecutados hasta la fecha de todas las actividades de mantenimiento y de eventualidades y emergencias.

Reporte de los avances diarios de los mantenimientos correctivos a los equipos en reparación.

Realizar otras actividades que se le asigne mediante el Coordinador del Servicio, dentro del ámbito de su competencia funcional.

Servicio para realizar en chorrillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *