Se necesita Ingeniero Supervisor

Para:
CONSORCIO ONCH

Formación académica:

– Profesional en Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Mecánica Eléctrica o Electromecánica, colegiado y habilitado. Con experiencia minima de tres (03) años en Supervicion y/o conduccion direccion tecnica de prestacion o ejecucion de servicios y/o trabajos de mantenimiento de equipos Electromecanicos.

La Colegiatura y habilitación Profesional original será presentada al Equipo de Distribución Primaria en el inicio de su participación efectiva del contrato, tanto para aquellos titulados en el Perú o en el extranjero. La habilitación estará vigente durante todo el período de ejecución del servicio.

Actividades a realizar:

El Supervisor del servicio será el encargado de desarrollar las siguientes actividades:

Las Actividades que ejecutará el Ingeniero Supervisor son:

Realizar labores diarias en el campo, revisando y supervisando el 80% como mínimo de actividades preventivas y 100% de eventualidades de estaciones críticas y debiendo de entregar en forma diaria los reportes y pre liquidación de los trabajos realizados durante el día en el formato establecido por nuestro cliente.

Informar al final de la jornada laboral los trabajos ejecutados y/o pendientes.

Entregar un informe semanal de los avances ejecutados hasta la fecha de todas las actividades de mantenimiento y de eventualidades y emergencias.

Reporte de los avances diarios de los mantenimientos correctivos a los equipos en reparación.

Realizar otras actividades que se le asigne mediante el Coordinador del Servicio, dentro del ámbito de su competencia funcional.

Servicio para realizar en chorrillos.

Leave a Comment