INGENIEROS CIVILES/ARQUITECTOS COLEGIADOS C/EXPERIENCIA EN SECTOR EDUCATIVO Y RESIDENCIA EN PIURADECHINILima ,Lima DECHINI – Lima , Lima

Se necesita INGENIEROS CIVILES/ARQUITECTOS COLEGIADOS C/EXPERIENCIA EN SECTOR EDUCATIVO Y RESIDENCIA EN PIURADECHINILima ,Lima

Para:
DECHINI

Somos una empresa de Dirección y Supervisión de Proyectos de Ingeniería y Construcción, nos encontramos en la búsqueda de personal profesional altamente capacitado que cumplan con los siguientes requisitos:

REQUISITOS: 

·         INGENIERO CIVIL /ARQUITECTO COLEGIADO HABILITADO (Mínimo cinco años de colegiatura) con residencia en Piura.

·         Experiencia en obras de hoteles cinco estrellas, oficinas administrativas con más de 10 pisos, colegios, universidades.

·         Experiencia en puestos similares a Jefe de Supervisión, Supervisor de obra, Residente de obra.

·         Experiencia en supervisión de calidad, seguridad de obra, armado de informes a solicitud del cliente, responsable del cierre económico del proyecto (liquidación), costos y presupuestos.

·         Disponibilidad inmediata.

 "Respetamos y valoramos la diversidad como uno de los pilares más importantes, por ello, apuntamos a seguir construyendo un ambiente laboral inclusivo e igualitario sin excepción"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *