Se necesita INICIA YA Atención al Cliente BANCA Planilla Completa y MAQUETA
Para:
GSS CALL CENTER
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc, en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:
** ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN BANCA **
HORARIO DE GESTIÓN:
-
Lunes a Domingos: 01:00PM. a las 10:00PM (Descansos rotativos) 1 vez por semana: 10:00PM a 7:00AM (Con movilidad)
HORARIO DE CAPACITACIÓN:
-
Lunes a Sábados: 08:00AM a 03:00PM
REQUISITOS:
-
Experiencia mínima de 3 meses en ATC Call (Reclamos).
-
No registrar deudas en las centrales de riesgo (Excluyente).
-
Disponibilidad inmediata para capacitarse de Lunes a Sábados de 9:00am a 03:00pm
BENEFICIOS:
-
SALARIO FIJO + MAQUETA DE INCENTIVOS
-
Puntualidad en los pagos
-
Capacitaciones Inmediatas y pagadas
-
LINEA DE CARRERA
-
Convenios de entretenimiento, consumos, salud para ti y tu familia
-
Convenios educativos con entidades Licenciadas
-
Planilla completa + Beneficios Ley
¡PRESÉNTATE DIRECTAMENTE ESTE LUNES 12 Y MARTES 13 DE AGOSTO!
Dirección: Jr. Ocoña 160 Edificio San Demetrio 2do Piso (altura de la Plaza San Martin – esquina del Hotel Bolívar y Cines UVK)
Hora: 09:30 a.m. // 11:30 a.m. // 02:30 p.m. // 04:30 p.m.
Preguntar por: DELIA ROJAS
Traer CV impreso + DNI (original y copia INDISPENSABLE) + Lapicero NEGRO o AZUL.
Vestimenta casual: Se recomienda evitar prendas escotadas, faldas cortas, short, bermudas o mangas cero en el caso de los hombres.
ESTA ES TU OPORTUNIDAD… ¡ÚNETE A NUESTRO NUEVO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.