Inspector de Mantenimiento de Infraestructura / Electricidad y Servicios Generales / FM – Tgestiona

Se necesita Inspector de Mantenimiento de Infraestructura / Electricidad y Servicios Generales / FM

Para:
Tgestiona

  • Descripción

  • Tgestiona, compañía líder en servicios profesionales para negocios, orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA INSPECTOR que cumpla con lo siguiente:

    FUNCIONES:

    1. Gestionar las inspecciones, mantenimientos correctivos y preventivos del local o los locales asignados, a través de un seguimiento exhaustivo de los servicios con el objetivo de cumplir los niveles de servicio acordados con los clientes.

    2. Consolidar la verificación del estado de instalaciones y tomar las acciones correspondientes, a través de realización de checklist o listas de verificación a fin de reducir el número de incidencias de mantenimiento que se pudieran presentar (mobiliario, cerrajería, pintura, pisos, techos, instalaciones sanitarias, sistemas de bombeo, gasfitería, obras civiles como acabados, pintura, drywall, muros, áreas verdes, etc.).

    3. Brindar información oportuna al cliente sobre los riesgos existentes, por medio de la elaboración de informes técnicos a fin de prever la inoperatividad de las instalaciones e infraestructura

    4. Consolidar y presentar indicadores de gestión operativa y económica, a través de reportes estadísticos que brinden una visión de la evolución del servicio y costeo operativo a fin de que se evalúe el cumplimiento de los objetivos del cliente.

    REQUISITOS:

    · Egresado Universitario de las especialidades de Ingeniería Eléctrica, Electromecánico, Civil, Industrial o afines.

    · Conocimientos en gestiones de indeci a todo nivel.

    · 03 años realizando actividades similares.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 2 años de experiencia
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *