Instalador Gas Natural Motorizado Sede Chorrillos – Sueldo+ bono de producción + Beneficios sociales – Natural Gas Company S.A.C.

Se necesita Instalador Gas Natural Motorizado Sede Chorrillos – Sueldo+ bono de producción + Beneficios sociales

Para:
Natural Gas Company S.A.C.

¡Únete a nuestro equipo! En Nagasco, empresa líder con 17 años de experiencia en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de:

INSTALADOR DE GAS NATURAL MOTORIZADO

Realizar el proceso de instalación de redes internas de gas natural, basándose en las normas técnicas de seguridad, calidad y medio ambiente aplicables.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

 Realizar la construcción y/o habilitación de redes internas de gas natural según las coordinaciones realizadas con su jefe inmediato.

 Dar indicaciones claras y precisas a su personal a cargo, monitoreando y controlando constantemente el buen desarrollo de los procesos.

 Realizar los trabajos con responsabilidad, estética y seguridad, cumpliendo con los parámetros establecidos por la normativa vigente.

 Analizar con criterio y sentido común las posibles afectaciones a otros servicios antes de realizar el trabajo de corte y picado de la instalación, para evitar daños innecesarios a la propiedad y costos adicionales por reparación a la empresa.

 Mantener siempre la disposición y buen ánimo, comprometido siempre con los objetivos corporativos y cumpliendo con las metas propuestas.

REQUISITOS:

 Secundaria completa.

 Carnet IG1 o IG2 Vigente

 Licencia de conducir Moto

 Deseable 06 meses participando en instalaciones de gas natural

 Contar con Moto Propia

TE OFRECEMOS:

 Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Construcción

 Ingreso a planilla desde el primer día de labores.

 Oportunidades de crecimiento

Buen clima laboral.

Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *