Se necesita Jefatura de SIG y SST – Experiencia en empresas de servicios
Para:
SSAYS
Objetivos
Asegurar el mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad de la organización
Lograr la Integración del SGC con el sistema de Seguridad y Salud Ocupacional.
FUNCIONES:
- Responsable de la implementación y mantenimiento de la Matriz de Gestión de Riesgo de la organización
- Apoyo en el diseño e implementación de los objetivos de la organización
- Responsable de verificar se realicen los programas de Gestión que garanticen el cumplimiento de los objetivos trazados.
- Monitorear Periódicamente (mensual) el cumplimiento de los Objetivos trazados por cada Área, y evaluar el avance, entregando Informes a la Alta Dirección.
- Monitorear y evaluar la vigencia de los Indicadores de los procesos, la toma de acciones para la mejora del desempeño.
- Recepcionar, atender y centralizar las quejas y reclamos de los clientes, hechas por diferentes medios.
- Registrar las quejas y reclamos en matriz establecido, analizando si los reclamos o quejas son procedentes.
- Hacer seguimiento y coordinar para que todos los reclamos presentados por los clientes, usuarios sean resueltos en un tiempo prudencial, de acuerdo al tipo de Queja.
- Velar por que el área responsable realice las encuestas de satisfacción al cliente, procesar la información y hacer el análisis para proponer las acciones de mejora. Presentar informes de satisfacciones en las reuniones pertinentes.
- Revisar el registro de observaciones de servicios verificando se proponga y realicen las acciones necesarias para el levantamiento de los SNC.
- Realizar el seguimiento al cierre de las observaciones de seguridad detectadas en las inspecciones de los supervisores de seguridad e integrarlo dentro de la matriz de Observaciones
- Convocar reuniones con la Gerencia de Operaciones y SIG para revisar todo concerniente al SIG (Área de calidad y Seguridad Salud en el Trabajo de la empresa)
- Coordinar las acciones y/o actividades para garantizar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
- Monitorear la aplicación de los documentos / registros del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Realizar la integración de los documentos del SGSST y SGC.
- Verificar la disponibilidad y actualización de las listas de documentos y registros del SGC y SGSST.
- Documentar, registrar e informar al Gerente de Operaciones y SIG y Gerente General del desempeño del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad mediante la elaboración de informes, reportes, estadísticas, etc.
- Asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios para la capacitación y el entrenamiento del personal, así como para las reuniones del comité de calidad.
HORARIO:
Lunes a viernes:
8:30 a 6:30pm
SUELDO
– S/.5000
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.