Jefatura de SIG y SST – Experiencia en empresas de servicios SSAYS – Lima , Lima

Se necesita Jefatura de SIG y SST – Experiencia en empresas de servicios

Para:

SSAYS

Objetivos

Asegurar el mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad de la organización 

Lograr la Integración del SGC con el sistema de Seguridad y Salud Ocupacional.

 

FUNCIONES:

  1. Responsable de la implementación y mantenimiento de la Matriz de Gestión de Riesgo de la organización 
  2. Apoyo en el diseño e implementación de los objetivos de la organización
  3. Responsable de verificar se realicen los programas de Gestión que garanticen el cumplimiento de los objetivos trazados. 
  4. Monitorear Periódicamente (mensual) el cumplimiento de los Objetivos trazados por cada Área, y evaluar el avance, entregando Informes a la Alta Dirección. 
  5. Monitorear y evaluar la vigencia de los Indicadores de los procesos, la toma de acciones para la mejora del desempeño.  
  6. Recepcionar, atender y centralizar las quejas y reclamos de los clientes, hechas por diferentes medios.
  7. Registrar las quejas y reclamos en matriz establecido, analizando si los reclamos o quejas son procedentes.
  8. Hacer seguimiento y coordinar para que todos los reclamos presentados por los clientes, usuarios sean resueltos en un tiempo prudencial, de acuerdo al tipo de Queja.
  9. Velar por que el área responsable realice las encuestas de satisfacción al cliente, procesar la información y hacer el análisis para proponer las acciones de mejora. Presentar informes de satisfacciones en las reuniones pertinentes.
  10. Revisar el registro de observaciones de servicios verificando se proponga y realicen las acciones necesarias para el levantamiento de los SNC.
  11. Realizar el seguimiento al cierre de las observaciones de seguridad detectadas en las inspecciones de los supervisores de seguridad e integrarlo dentro de la matriz de Observaciones  
  12. Convocar reuniones con la Gerencia de Operaciones y SIG para revisar todo concerniente al SIG (Área de calidad y Seguridad Salud en el Trabajo de la empresa)
  13. Coordinar las acciones y/o actividades para garantizar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
  14. Monitorear la aplicación de los documentos / registros del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo.
  15. Realizar la integración de los documentos del SGSST y SGC. 
  16. Verificar la disponibilidad y actualización de las listas de documentos y registros del SGC y SGSST. 
  17. Documentar, registrar e informar al Gerente de Operaciones y SIG y Gerente General del desempeño del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad mediante la elaboración de informes, reportes, estadísticas, etc.
  18. Asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios para la capacitación y el entrenamiento del personal, así como para las reuniones del comité de calidad.

 

HORARIO:

Lunes a viernes:

8:30 a 6:30pm

 

SUELDO

– S/.5000

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *