Se necesita JEFE ADMINISTRATIVO FINANCIERO – EMPRESA TRANSNACIONALSelekto Consultores en Recursos HumanosPerú ,Lima
Para:
Selekto Consultores en Recursos Humanos
Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional, muy importante en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Jefe de administración y finanzas, que cumpla con el siguiente perfil:
Objetivo del puesto:
Liderar y gestionar el desarrollo de procesos transversales administrativos, financieros y logísticos, garantizando la buena operación y funcionamiento de la oficina, asegurando el cumplimiento de la legislación local y las directrices definidas por la casa matriz para facilitar la gestión del equipo comercial y contribuir con el cumplimiento de indicadores de ventas, cartera, inventario y rentabilidad.
REQUISITOS:
· Título profesional de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Comercio exterior o Contabilidad.
· Deseable estudios de posgrado.
· Mínimo tres años de experiencia en cargos similares liderando equipos de trabajo.
· Mínimo 2 años de experiencia con manejo de personal, bancos, normativa legal, elaboración y control de presupuestos.
CONOCIMIENTOS:
- En manejo de personal
- Legislación vigente societaria y laboral
- Tesorería
- Presupuestos
- Nómina
- Contratación
- Bases contables y financieras
- Importación y Exportaciones
FUNCIONES PRINCIPALES:
· Garantizar la operación de la compañía en el ámbito administrativo.
· Responder por la representación legal de la Oficina.
· Revisar reembolsos de caja menor cuando se agota el fondo o al cierre de mes.
· Dirigir el personal a cargo y apoyando la Gestión Comercial de la Oficina.
· Supervisar el cumplimiento de las políticas de gastos de viaje y otros gastos generales del Área Comercial.
· Gestionar la negociación con los proveedores y las compras de equipos, insumos, etc. que tengan la debida autorización.
· Gestionar el abastecimiento de todos los artículos de servicios generales para la oficina (limpieza, papelería, repuestos).
· Proyectar, ejecutar y controlar las compras de suministros e insumos de la Oficina y Bodega.
· Responder por la seguridad de la Oficina, Bodega y Puntos de Venta.
· Garantizar el pago de Nómina de los Colaboradores y entrega soportes.
· Controlar el inventario de activos fijos, suministros e insumos de la Oficina y Bodega si existe.
· Mantener actualizados los registros de los bienes a cargo.
· Informar oportunamente a la casa matriz cualquier mala práctica o acto que vaya en contra de la ética y políticas de la Organización.
· Apoyar la gestión de los puntos de ventas Garantizando y aprobando los pagos derivados de la operación de la oficina (proveedores, nómina, servicios, impuestos, arriendos, entre otros).
· Controlar los Movimientos Bancarios.
· Elaborar el flujo de caja y garantizando su ejecución.
· Controlar y apoyar la gestión de Cartera.
· Controlar la ejecución de gastos vs presupuesto, analizando y explicando las variaciones importantes.
· Preparar y presentar el presupuesto anual de gastos de los CC a cargo.
· Apoyar la gestión de la bodega en lo que se requiera para que se realicen las entregas a tiempo y se cumpla con la promesa de servicio.
· Gestionar las actividades de importación.
· Controlar y apoyar la gestión de la bodega (facturación, anulación, devoluciones, inventarios, almacenamiento, seguridad).
· Promover un clima Organizacional adecuado y garantizando el cumplimiento del reglamento interno de trabajo y/o políticas de disciplina y conducta.
· Apoyar cuando se requiera en las actividades de selección y contratación de nuevo personal. Controlando el cumplimiento de las normas de migración cuando exista talento humano extranjero.
· Verificar y garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de legislación laboral.
LUGAR DE RABAJO:
• Surquillo
HORARIO DE TRABAJO:
• Lunes a viernes 8am a 6pm
BENEFICIOS:
• Planilla
• Bonos de éxito corporativo y desempeño.
• EPS subvencionado en porcentaje.
• Celular.