Jefe de Administración Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Administración

Para:

Confidencial

Importante institución se encuentra en búsqueda de una persona para cubrir la posición de Jefe de Administración que cumpla las siguientes características:

 

REQUISITOS

  • Licenciado de la carrera de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial y/o afines.
  • Contar con especialización en Dirección de Empresas y Gestión de Compras (Deseable).
  • Contar con más de 5 años de experiencia en posiciones similares.

 

FUNCIONES

  • Elaborar el presupuesto anual de los servicios y gastos generales de la institución en base a las actividades proyectadas así como el presupuesto de inversiones.
  • Realizar las renovaciones anuales de las pólizas de seguros generales, tales como Incendios, 3D y Responsabilidad Civil en coordinación con la Gerencia de Administración y Finanzas.
  • Planificar y supervisar los procesos de concursos de todas las adquisiciones de bienes y contrataciones servicios, coordinando con las áreas que requieran suministros.
  • Planificar las actividades de mantenimiento y limpieza tanto de la infraestructura, mobiliaria y equipos de todas las sedes de acuerdo al cronograma establecido.
  • Supervisar los concursos de contrataciones, asesorando al personal a cargo a evaluar las propuestas y cotizaciones de los diferentes proveedores, realizando visitas o reuniéndose con los mismos en caso sea necesario.
  • Revisar y evaluar las cotizaciones, cuadros comparativos de costos, propuestas, precios y condiciones de los proveedores, solicitando la información al personal a cargo.
  • Controlar la ejecución de las órdenes de compra de bienes y servicios, revisando la información del sistema.
  • Elaborar los informes de gestión del área en cuanto a los requerimientos emitidos durante el mes, logros de ahorro en concursos, ranking de los proveedores, entre otros.
  • Elaborar y sustentar el presupuesto anual en cuanto a la nómina y gastos del área, según las necesidades del área.
  • Planificar las actividades de los servicios generales tales como recepción y mesa de partes, mensajería, cafetería, concesionario de fotocopias, archivos de expedientes, taxis, licencias de funcionamiento de las sedes y soporte de aulas y eventos en base a las políticas y procedimientos ya establecidos.
  • Planificar las actividades en temas de seguridad patrimonial, emergencia y salud y seguridad ocupacional, coordinando con las instituciones correspondientes.
  • Controlar los gastos de las sub áreas de servicios generales, realizando cuadros estadísticos en base a la información de los gastos emitidos por las áreas de la institución.
  • Controlar los activos fijos de la empresa, programando los respectivos inventarios.

 

BENEFICIOS

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
  • Grato ambiente laboral.
  • Beneficios corporativos.
  • Eps cubierto al 100% plan base al titular.
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