Se necesita Jefe de Administración del Tramo
Para:
Confidencial
JEFE DE ADMINISTRACIÓN DEL TRAMO
Responsable de gestionar y apoyar en los procesos de RRHH; gestionar la administración de SSGG (manejo de contrato de proveedores, manejo de caja chica, licencias y permisos propios de la obra, manejos y control de equipos propios y alquilados); reporta e interpreta los indicadores del área.
Requisitos:
• Titulado en Economía o Contabilidad, con registro del Colegio de la especialidad, hábil,
• Valorable estudios post grado en administración, dirección y control de proyectos.
• Experiencia de 4 años en la actividad del área de construcción o afines al sector.
• Idiomas: Inglés valorable.
• Informática: Microsoft office (nivel intermedio)
Funciones:
• Gestiona el personal de obra: altas y bajas de contratos laborales, vacaciones de personal, bajas temporales, notas de gastos, etc.
• Revisa cuadros comparativos de las compras, elabora contratos de suministros y servicios, recepción pedidos, revisa las pre facturas o proformas internas.
• Gestiona a los subcontratistas, revisando los contratos, solicitando y revisando la documentación laboral de los subcontratistas.
• Control de tesorería; registra y controla los movimientos de la caja de obra y las cuentas bancarias asociadas a la obra, realiza estimaciones de flujos de caja de la obra.
• Supervisión y análisis del Balance y EE.FF. mensual,
• Análisis de la rentabilidad de la obra
• Custodia y emisión de cheque en coordinación con la jefatura directa
• Realizar la verificación de órdenes de compra de acuerdo al presupuesto.
• Controla las comunicaciones oficiales de la obra (entrada y salida de documentación).
• Recepción de facturas y comprobantes de retención.
• Supervisa el almacén de la obra.
• Responsable de la facturación y pagos; revisión, conformidad, contabilización y pago de las facturas de proveedores y subcontratistas.
• Lleva el control de inmovilizado e inventario de la obra.
• Gestiona el archivo documental de la obra.
• Elabora los cierres para el resultado económico de la obra en el mes, en el año y a origen.
• Establecer indicadores de gestión y supervisar su cumplimiento por cada sub área administrativa.
• Diseñar y optimizar los procesos de gestión para optimizar tiempos
• Elaborar y diseñar una estructura de costos, ajustes y mejoras en los cálculos de acuerdo a las variaciones y actividades
• Realiza la contabilidad analítica de la obra, y realiza o supervisa la contabilidad financiera de la obra.
• Determinar la capacidad de infraestructura y asegurar el buen funcionamiento de sus recursos.
• Hacer seguimiento al plan de pagos, además de la Base de Datos de proveedores con sus condiciones de contratación.