Se necesita Jefe de Administración y Finanzas

Para:

Aldeas Infantiles SOS Peru

Importante organización internacional sin fines de lucro, se encuentra en la búsqueda de 01 encargado /jefatura para el área de Administración y Finanzas.

 

Requisitos:

  • Estudios en Administración, contabilidad, finanzas, economía con colegiatura.
  • Diplomado o Maestría en Administración, finanzas, compras o abastecimiento, contabilidad, tesorería.
  • Residir en Lima.
  • Disponibilidad para laborar a tiempo completo de lunes a viernes.

Misión del Puesto:

Asesorar, dirigir, planificar, gestionar, supervisar y controlar las actividades de los procesos de presupuesto, tesorería, contabilidad, finanzas, administración y control interno financiero, para contribuir las metas de la organización.

Funciones:

  • Dirigir, planificar, gestionar, supervisar y controlar las actividades de los procesos de presupuesto, tesorería, contabilidad, finanzas, administración y control financiero; asi como los proyectos a su cargo de la organización a nivel nacional. 
  • Asesorar, formular y proponer a la gerencia y áreas de soporte en la implementación de instrumentos técnicos y el asesoramiento en las materias antes indicadas.
  • Supervisar y asegurar el funcionamiento del sistema de control interno financiero, estados financieros, presentación de impuestos y declaraciones a los entes del gobierno, correcto registro de las operaciones finacieras contables, elaboración  de informes financieros.
  • Conducir los procesos de recuperación de impuesto General a las ventas (igv) ante el APCI.
  • Dirigir y supervisar los procesos de contratación de bienes y servicios a nivel nacional.
  • Supervisar y garantizar el flujo de caja necesario para las operaciones. 
  • Liderar la elaboración del presupuesto de la organización de acuerdo a los lineamientos de la organización.
  • Otras funciones de dirección, supervisión y control relacionadas a temas de tesorería, contabilidad, finanzas, administración y control interno financiero, para contribuir las metas de la organización.

Conocimiento:

  • En elaboración y controlde presupuesto.
  • En compras o abastecimiento y logística.
  • Dominio de sistemas contables.
  • Manejo de MS Office

Experiencia:

5 años de experiencia como jefe o gerente en el área de administración y finanzas en el sector de salud, ONG, educación, financiero.

Se ofrece:

Grato clima laboral, vale de alimentación, Seguro EPS, Beneficios de acuerdo a ley.

 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment