Se necesita Jefe de Administración y Finanzas – sector construcción ABANZA CONSULTING E.I.R.LSantiago de Surco ,Lima
Para:
ABANZA CONSULTING E.I.R.L
Somos abanZa Personas y por encargo de empresa peruana con 20 años en el sector de construcción y arquitectura, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración y Finanzas.
Misión:
Proveer a la empresa de recursos financieros, materiales y de soporte que garanticen la operación del negocio y el cumplimiento de sus objetivos.
Funciones principales:
· Gestión financiera integral de la empresa, asegurando la obtención de fondos necesarios para las operaciones.
· Seguimiento del flujo de caja proyectado, así como, liderar los presupuestos de la empresa.
· Revisión y aprobación de los Estados Financieros mensuales y sus indicadores económicos.
· Revisión y aprobación de la Declaración Jurada anual de Impuesto a la Renta.
· Gestión integral de créditos y cobranzas de la empresa.
· Negociación de líneas de crédito, factoring, leasing y otros
· Gestión y adquisición de las pólizas de seguro que garanticen la cobertura adecuada de los activos.
· Gestión administrativa de inventarios y los asignados a proyectos.
· Asegurar el cumplimiento de la legislación tributaria, contable y laboral vigente.
· Control y organización de los procesos administrativos de la empresa, cumpliendo con los requisitos de las certificaciones ISOs y OHSAS.
· Elaboración de reportes de control de gestión para la toma de decisiones, brindando información económica, financiera y contable.
· Atención de solicitudes de SUNAT, Ministerio de Trabajo y otros.
· Representatividad de la empresa ante procesos laborales, tributarios y judiciales.
Requisitos:
· Bachiller Universitario o Titulado de Administración de Empresas, Contabilidad o afín.
· Experiencia mínima de 4 años como Jefe de Administración y Finanzas, de preferencia en el sector construcción o empresas que manejen proyectos, que cuenten con más de 80 personas.
· Experiencia en negociación con entidades financieras de líneas de crédito, factoring, cartas fianzas, etc.
· Experiencia atendiendo fiscalizaciones de SUNAT y de MINTRA.
· Deseable experiencia aplicando procedimientos administrativos para certificaciones ISOs y OHSAS.
· Manejo de Office a nivel usuario: Excel, Word y Power Point.