Jefe de Almacén Arequipa –

Se necesita Jefe de Almacén Arequipa

Para:

  • Descripción

  • ¡Queremos contar con tú talento!

    Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, esta en busca de JEFE DE ALMACEN

    REQUISITOS

    – Profesional colegiado y habilitado en Administración, Industrial o carreras afines

    – Experiencia de 3 años en jefaturas u ocupando posiciones similares

    – Conocimiento en manejo de software de logística.

    – Conocimiento de procesos de compras de mayor y menor cuantía.

    – Conocimiento en Gestión y Manejo de almacenes.

    – Conocimiento en elaboración de cuadros comparativos y evaluación de económica de los repuestos

    FUNCIONES

    1.Formular y proponer los planes estratégicos u operativos correspondientes a su área o departamento a cargo.

    2. Ejecutar los planes operativos y estratégicos definidos por la empresa.

    3. Comunicar los objetivos, lineamientos, metas, normas y políticas de la empresa hacia el personal a su cargo.

    4. Administrar los recursos puestos bajo su responsabilidad.

    5. Supervisar de manera integral cada componente del proceso de compras de la empresa.

    6. Gestionar el aprovisionamiento de bienes y ejecución de servicios así como la distribución y conformidad de estos en las distintas áreas de la empresa, en la cantidad, lugar y momento requeridos.

    7. Realizar cotizaciones y negociaciones con los proveedores sobre la distribución, garantía, fecha y modalidades de pago.

    8. Validar la consistencia de la facturación remitida por los proveedores de bienes y servicios.

    9. Elaborar y reportar a su jefe inmediato el estado de las cotizaciones de compra y otras que se requieran en las distintas compras a ser realizadas.

    10. Analizar los motivos de compra de bienes antes de su adquisición, e informa a la Gerencia correspondiente.

    11. Gestionar las devoluciones de bienes y servicios recibidos, en caso de desperfectos u no cumplimiento de los términos previamente cotizados.

    12. Coordinar con el área de operaciones y mantenimiento el requerimiento de los insumos, repuesto y materiales a ser utilizados.

    13. Mantener al corriente los parámetros logísticos que requiere el software del sistema.

    14. Obtener y mantener índices logísticos de los precios favorables para la empresa, verificando la calidad de los productos.

    15. Determinar las prioridades y formas de abastecimiento de los diversos requerimientos de las dependencias usuarias en cuanto a bienes y servicios no personales, en función de las necesidades de las dependencias, sus consumos y su existencia en almacén.

    16. Dirigir y supervisar el proceso de elaboración de bases para los procesos de licitación de proveedores cuando sea requerido, de acuerdo con la normatividad vigente y de acuerdo a las necesidades de la empresa.

    17. Coordinar con la Jefatura de Finanzas la compra de bienes cuyo valor sea mayor al presupuesto asignado para las compras del departamento.

    18. Realizar visitas periódicas a los almacenes de los diferentes frentes, supervisando la operatividad y el inventario de los bienes y materiales.

    19. Es responsable del levantamiento de inventarios programados por la empresa, así como los realizados con finalidad específica.

    20. Supervisar de manera permanente que los saldos de inventario sean consistentes con los saldos observados físicamente.

    21. Supervisar y controlar el proceso de clasificación y codificación de materiales ingresados al almacén, velando por el cumplimiento de técnicas de control y gestión.

    22. Supervisar los procesos de control de los materiales recuperables, desechables y peligrosos a fin de garantizar su adecuada ubicación y estado de conservación de ser el caso.

    23. Realizar inspecciones y ejecuta el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo por las diferentes necesidades originadas en las instalaciones y equipos de la empresa.

    24. Informar oportunamente cualquier anormalidad o problema que contribuya al deterioro de la calidad, condiciones y estado de los materiales, procesos, productos, equipos e instalaciones de la Organización o al desempeño normal de sus funciones.

    25. Velar por la conservación del patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad.

    26. Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relativos a su área de trabajo.

    27. Participar respecto de la selección del personal bajo su cargo, ello en las etapas que le sean inherentes.

    28. Capacitar e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma.

    29. Evaluar el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia.

    30. Establecer mecanismos internos de medición del rendimiento, productividad así como el control interno de su área de trabajo.

    31. Informar a las instancias y departamentos correspondientes sobre las situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades u ocasionar potenciales perjuicios a la empresa, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes.

    32. Realizar seguimiento permanente a las actividades que le son encomendadas por los órganos de dirección de la empresa.

    33. Cumplir y hace cumplir las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo.

    34. Garantizar el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo.

    35. Participar activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión.

    36. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios.

    37. Otras establecidas formalmente por la Gerencia.

    BENEFICIOS:

    Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

    Agradable clima laboral.

    Pertenecer a una empresa Líder en el rubro.

    Asignación Familiar

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 3 años de experiencia
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *