Jefe de Mantenimiento Arequipa –

Se necesita Jefe de Mantenimiento Arequipa

Para:

  • Descripción

  • ¡Queremos contar con tú talento!

    Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, esta en busca de JEFE DE MANTENIMIENTO – AREQUIPA

    REQUISITOS

    – Profesionales de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ing. Industrial, Mecatronica o afines.

    – Experiencia de 3 años ocupando posiciones de encargatura o similares

    – Administración y gestión de Taller Automotriz, preferentemente Diesel conocimientos en Tracto camiones,

    – Tráiler quinta rueda, Manejo de personal, Manejo de software.

    – Mantenimiento de Herramientas Eléctricas en General

    – Mantenimiento de Herramientas Hidráulicas

    – Mantenimiento de Máquinas de Soldar Máquina Mig

    – Conocimiento en Soldadura

    – Conocimiento en Carpintería Metálica

    FUNCIONES

    1. Presentar informes Mensuales, Semanales de Indicadores de Mantenimiento (KPI’S).

    2. Presentar el Programa Anual y Mensual de Mantenimiento Preventivo, Programa de mantenimiento Semanal, preventivo, predictivo y Correctivo de las Unidades a la Gerencia de Operaciones para su aprobación.

    3. Coordinar con el Jefe de Operaciones la disponibilidad de las unidades para su mantenimiento Preventivo, Predictivo y Correctivo, evitando el desabastecimiento de unidades para servicios ya programados.

    4. Ejecutar el cronograma semanal o mensual del mantenimiento preventivo, predictivo y Correctivo, de las Unidades; para evitar paradas imprevistas.

    5. Coordinar, dirigir y controlar las Ordenes de Trabajo en el Taller, distribución del trabajo a realizarse, para que se realice de manera óptima y oportuna para la empresa.

    6. Supervisar la eficiencia y eficacia de los trabajos realizados en las unidades según las normas de seguridad y calidad exigidas que permita optimizar el buen servicio de las unidades.

    7. Llevar el Historial de registros de los Mantenimientos, Preventivos, Correctivos, Inspecciones, de funcionamiento y operatividad de cada unidad y maquinaría en el sistema informático de la empresa, a fin de realizar un seguimiento exhaustivo donde se pueda proyectar y prever posibles inoperatividades de las mismas.

    8. Coordinar con el Jefe de Logística el abastecimiento de suministros, artículos, insumos y repuestos necesarios para la operatividad del departamento y de las secciones dependientes, taller principal y talleres de los frentes productivos.

    9. Constatar que los Reportes de Pre-uso emitida por los operadores, estén claras, precisas para el levantamiento de las Observaciones en la Unidad.

    10. Evaluar el desempeño y rendimiento, del personal de la dependencia, emitiendo informes al departamento de Personal para que este tome acciones sobre el caso, buscando lograr el compromiso y pro actividad del personal.

    11. Evaluar y proponer al departamento de personal los requerimientos de capacitación para su área.

    12. Evaluar y analizar las necesidades o los cambios de herramientas para un adecuado y oportuno desarrollo de los trabajos de taller.

    13. Presentar al comité un análisis técnico mensual de porcentaje de operatividad de cada una de las unidades, causas, consecuencias y propuestas de acciones a tomar por cada una de ellas.

    14. En coordinación con el jefe de seguridad y el departamento de personal velar por el correcto uso de los implementos de seguridad y las condiciones adecuadas y oportunas de acuerdo al reglamento de higiene y seguridad en el trabajo.

    15. Proponer a la gerencia nuevos procedimientos o soluciones para optimizar e incrementar la operatividad de las unidades.

    16. Formular el presupuesto anual de la dependencia para que sea incluido en el de la empresa, velando por su cumplimiento y de las disposiciones complementarias al respecto.

    17. Realizar informes de cumplimiento real del cronograma mensualmente y reportar a gerencia general cuando lo requiera.

    18. Coordinar, controlar y supervisar las labores de los mecánicos de acuerdo a las órdenes de trabajo asignadas.

    19. Plantear, autorizar y gestionar la adquisición de repuestos, aceites y otros requerimientos del taller, verificará su autorización por Gerencia cuando se requiera y entregar a almacén.

    20. Llevar registros y estadísticas del mantenimiento de todas las unidades de transporte mensualmente y presentarlo en los comités mensuales.

    21. Presentar reportes semanales o cuando se le requiera a la gerencia de operaciones.

    22. Registrar y controlar el consumo de insumos, gastos de mantenimiento y gastos operativos de cada unidad, informando mensualmente a Gerencia General.

    23. Informar y corregir oportunamente cualquier problema que contribuya al deterioro de la calidad, condiciones y estado de las Unidades de transporte, materiales, equipos e instalaciones de la Organización o al desempeño normal de sus funciones.

    24. Advertir oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda inferir con los planes y objetivos convenidos.

    25. Cumple y hace cumplir las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo.

    BENEFICIOS

    – Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

    – Agradable clima laboral.

    – Pertenecer a una empresa Líder en el rubro.

    – Asignación Familiar

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 3 años de experiencia
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *