Se necesita Jefe de almacén – CallaoSAVAR AGENTES DE ADUANA S ALima ,Lima
Para:
SAVAR AGENTES DE ADUANA S A
SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de:
JEFE DE ALMACEN - SEDE CALLAO
REQUISITOS
- Superior:Universitario
- Carrera: Administración / Contabilidad / Negocios internaciones / Comercio Exterior o carreras afines.
- Experiencia en logistíca y comercial
- Grado:Egresado / Titulado
- Licencia de conducir
- Conocimiento: Microsoft office (Nivel avanzado), gestión de almacenes, sistemas de gestión de almacenes, depósito aduanero, droguería, buenas prácticas de almacenamiento
- Curso: Gestión de almacenes, control de inventarios, norma y estandares BASC.
- 4 años en almacén, labores administrativas y operativas.
FUNCIONES
- Supervisar los trabajos realizados por los almaceneros, auxiliares de almacen, y operadores de montacargas a fin de asegurar las operaciones del almacén
- Solicitar al área de documentación los documentos (BL, packing, booking ) de las naves asignadas con cargas sueltas y cargas de exportación
- Coordinar con Operaciones Puerto sobre la carga suelta a recibir. (Fecha de llegada, etc)
- Coordinar con Operaciones Patio la ubicación de las cargas a recibir y el ingreso de las mismas al depósito temporal, así como el posicionamiento de los contenedores de exportación para su llenado, precintado y para el reconocimiento físico, previo, senasa , trasegado y apertura.
- Coordinar,solicitar y llevar el control de combustible para montacarga, materiales, embalajes y/o u otros útiles a utilizarse en el almacén a Administración y reportar el kardex al Jefe de Depósito Temporal.
- Coordinar con almaceneros y coordinador de estiba sobre los trabajos a realizarse dentro y fuera de horario laboral y realizar la supervisión asi mismo llevar el control del sobretiempo y remitirlo al Supervisor de Operaciones y Almacén.
- Revisar y firmar las actas de inmovilización de mercancia por Aduanas de acuerdo a lo indicado por el Especialista de Aduanas y la verificación de su personal.
- Gestionar y controlar los inventarios del almacén con su personal a fin de realizar los reportes de carga en abandono, inmovilizados, comisos y de vehículos y enviarlo al Supervisor de Documentacion de forma mensual.
- Llevar el control del estado de los montacargas del formato predefinido enviado por el operador de montacarga y coordinar con el área de Mantenimiento de encontrarse observaciones. Asi mismo llevar el control e informar el consumo de combustible (horometraje) de forma semanal
- Solicitar apoyo de ser el caso de los servicios tercerizados (cuadrillas, montacargas) para las operaciones del Almacén al superior inmediato.
- Cumplir con las normas de la empresa, los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y seguridad física.
- Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato.
BENEFICIOS
-Almuerzo cubierto al 100 %
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.