JEFE DE ALMACENES C & R PACIFICO SRL – Santiago de Surco , Lima

Se necesita JEFE DE ALMACENES

Para:

C & R PACIFICO SRL

Buscamos un(a) JEFE DE ALMACENES quien deberá de gestionar el almacén central de insumos y almacenes de productos terminados.

  • Gestionará las operaciones de entrada y salida de la mercancía. Lo que incluye la elección y posterior supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición; el control de la preparación de los pedidos y su posterior despacho.
  • Deberá verificar el cumplimiento de las órdenes de pedido, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas.
  • Controlará el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos.
  • Decide sobre los procedimientos de control de inventario y supervisa su cumplimiento. Además, tiene que controlar los stocks y las condiciones en las que éste se almacena. Gestionará el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa.

 

El Perfil requerido es de un bachiller en Administración, Ingeniería o carreras a fines con conocimientos y experiencia de un año en el puesto, capacidad analítica y procesamiento de información.

 

Se requiere que tenga experiencia en la implementación de ERP, con un nivel avanzado en Excel en el manejo de tablas dinámicas, macros, base de datos, entre otros. (excluyente).

El puesto de trabajo será en Callao de Lunes a Sábado, contará con personal a su cargo y reportará al Jefe de Administración de la Planta.

 

Los interesados enviar su CV sin documentar indicando sus pretensiones salariales colocar en el asunto JEFE_ALMACEN

Se recepcionarán los CVs hasta el Viernes 27 de Setiembre del 2019.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *