Se necesita Jefe de Atención al Cliente
Para:
STEFANINI PERU S.A
En STEFANINI IT SOLUTIONS PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, a través del servicio de Tecnología de Información, que brindamos.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Jefe de Atención al Cliente
Requisitos:
– Experencia en el sector financiero, conocimiento sobre conducta de mercado.
– Experiencia de 5 años como mínimo.
– Egresado de las carreas de Administración, economía, negocios, marketing y afines
Funciones:
- Desempeñar la función de Oficial (Alterno) de Conducta de Mercado.
- Coordinar de manera permanente con el oficial de conducta de mercado sobre los aspectos regulados.
- Desplegar actividades, con una frecuencia diaria, como personal de apoyo directo en todas las funciones del Oficial de Conducta de Mercado.
- Velar por la implementación y cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, referidos a la atención de requerimientos y reclamos.
- Asegurar que la información y soporte con relación a los productos y servicios que se brindan a los usuarios, sea adecuada y oportuna.
- Velar por la correcta atención de los requerimientos y reclamos presentados por los usuarios o por terceros en nombre de los usuarios, a través de los canales de atención definidos en SC.
- Otras funciones inherentes a la posición.
Se ofrece:
– Linea de carrea
– Grato ambiente laboral
– Capacitaciones