Jefe de Atención al Cliente STEFANINI PERU S.A – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Atención al Cliente

Para:

STEFANINI PERU S.A

En STEFANINI IT SOLUTIONS PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, a través del servicio de Tecnología de Información, que brindamos.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Jefe de Atención al Cliente

 

 Requisitos: 

– Experencia en el sector financiero, conocimiento sobre conducta de mercado. 

– Experiencia de 5 años como mínimo. 

– Egresado de las carreas de Administración, economía, negocios, marketing y afines

 

Funciones: 

  • Desempeñar la función de Oficial (Alterno) de Conducta de Mercado.
  • Coordinar de manera permanente con el oficial de conducta de mercado  sobre los aspectos regulados. 
  • Desplegar actividades, con una frecuencia diaria, como personal de apoyo directo en todas las funciones del Oficial de Conducta de Mercado.
  • Velar por la implementación y cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, referidos a la atención de requerimientos y reclamos.
  • Asegurar que la información y soporte con relación a los productos y servicios que se brindan a los usuarios, sea adecuada y oportuna.
  • Velar por la correcta atención de los requerimientos y reclamos presentados por los usuarios o por terceros en nombre de los usuarios, a través de los canales de atención definidos en SC.
  • Otras funciones inherentes a la posición. 

Se ofrece: 

– Linea de carrea

– Grato ambiente laboral

– Capacitaciones

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *