Se necesita
Jefe de Calidad – Call Center
Para:
IBR PERU S.A.
Te invitamos a formar parte de IBR – Perú, empresa líder en la gestión de cobranza telefónica y BPO para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Nuestro constante crecimiento, nos lleva emprender la búsqueda del mejor talento para liderar el área de calidad.
Buscamos:
- Profesionales en Ing. Industrial o afines, deseable con especialidad en Gestión de Procesos.
- Manejo de normatividad COPC (indispensable), ISO 9001 (deseable).
- Experiencia en la implementación, evaluación y mejora de programa de auditoría de calidad en Plataformas de Call Center.
- Manejo en metodología de calidad (medición objetiva y cuantificable), mejora continua de procesos, metodología Six Sigma (deseable),
- Sólidos conocimientos de Office (Excel avanzado deseable).
- Más de 3 años de experiencia en posiciones afines, deseable en plataformas de Call Center.
- Profesionales innovadores, con elevada capacidad análisis, pensamiento crítico, orientación a resultados y alta capacidad para generar estrategias.
Deberá desempeñar las siguientes funciones:
- Analizar y reestructurar la estrategia del área de calidad, orientada al cumplimiento de los procesos de calidad y satisfacción de los estándares de calidad de los clientes.
- Supervisar el trabajo del equipo bajo su dirección, asegurando el cumplimiento de la norma COPC.
- Auditar el cumplimiento de los procesos de calidad, analizar los resultados de calidad de las líneas de negocio de la organización e implementar acciones correctivas.
- Otorgar valor agregado a la empresa, orientando la formación y desarrollo de los colaboradores evaluados, brindando las alertas necesarias a la operación, identificando gaps de formación, posibles causas de las falencias y planteando estrategias de mejora.
- Diseñar el plan de certificación para el ingreso de nuevos colaboradores a la plataforma.
- Manejo de indicadores del área.
Beneficios:
- Pertenecer a una empresa líder en su rubro con ambiciosos planes de crecimiento en Perú y Latinoamérica.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Remuneración competitiva en el mercado.
- Grato ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.
Los interesados, postular por este medio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.