Se necesita JEFE DE CALIDAD – CALLAO C/experiencia en CAMPAMENTOS
Para:
NEWREST
Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 JEFE DE CALIDAD para CONCESIONARIO DE ALIMENTOS dando soporte en Sitios remotos (campamentos).
REQUISITOS:
Licenciado en Ingeniería de Industrias Alimentarias, Microbiología, Ingeniera Industrial, Ingeniería Química, Bromatología y Nutrición o Nutrición o carreras afines.
Experiencia CERTIFICADA mínima de 02 años en área de Calidad en Concesionarios de Alimentos
Experiencia de 3 años en otros rubros en el área de Calidad.
Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad: HACCP, BPM, SSOP.
Experiencia en implementación y CERTIFICACION HACCP
Experiencia en implementación y CERTIFICACION ISO 9001.
Conocimiento y dominio en Ms. Excel
Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado
Disponibilidad laborar en Callao
Disponibilidad para realizar viajes a campamentos.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Pagos mensuales
Alimentación cubierta al 90%
FUNCIONES:
Asesorar y dar soporte a los responsables de los contratos en la implementación y mantenimiento del SIG QHSE.
Verificar el cumplimiento del SIG QHSE y los requisitos legales, estándares (BPM, SSOP, HACCP), calidad en los servicios y requisitos del contrato.
Coordinar actividades de revisión y mejora del SIG QHSE con los responsables del contrato como mínimo 1 al año, e informar a la Gerencia QHSE de las mejoras realizadas.
Implementar el Comité de Calidad, programar reuniones mensuales para tratar problemas que pongan en riesgo: la Calidad, inocuidad, instalaciones y personas, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar a la Gerencia de QHSE de los acuerdos tomados para la mejora continua.
Verificar y realizar el seguimiento de cada actividad en campo, asegurando el cumplimiento de los estándares de Calidad y HSE y asegurar que los responsables de contrato cumplan con la norma de obligado cumplimiento.
Ejecutar y participar en las auditorias del SIG QHSE (interna/externa)
Cumplir con el programa de campañas, simulacros y el plan de capacitación de QHSE, medir la efectividad de las capacitaciones, hacer el seguimiento, cumplir con el indicador de capacitación.
Reporte mensualmente los KPI del SIG y los KPI que el Cliente requiera, revisar el desempeño del Sistema.
Supervisar las diferentes actividades, detectar las no conformidades, riesgo, actos y condiciones subestándares para prevenir accidentes, siniestros (lucha contra incendios) e incidentes alimentarios, generar Claims o reportes de incidentes o accidentes
Gestionar las no conformidades de SST y de Calidad, quejas y reclamos externas e Internas del SIG QHSE, plantear acciones correctivas cuando existan desviaciones, reportar a la Gerencia de QHSE.
Implementar y evaluar los flujos, mapas de riesgos, esquemas de producción seguros (sucio & limpio) para los contratos.