JEFE DE CALIDAD para CALLAO C/disponibilidad para viajar a Provincia NEWREST – Callao , Lima

Se necesita JEFE DE CALIDAD para CALLAO C/disponibilidad para viajar a Provincia

Para:

NEWREST

Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen)

 

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 JEFE DE CALIDAD para CONCESIONARIO DE ALIMENTOS dando soporte en Operaciones Lima y Provincia.

 

 REQUISITOS:

Licenciado o ingeniero Titulado en Ingeniería de Industrias Alimentarias, Microbiología, Ingeniera Industrial, Ingeniería Química, Bromatología y Nutrición o Nutrición o carreras afines.

Experiencia CERTIFICADA mínima de 02 años en área de Calidad en Concesionarios de Alimentos

Experiencia de 03 años en otros rubros en el área de Calidad.

Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad: HACCP, BPM, SSOP.

Experiencia en implementación y CERTIFICACION HACCP

Experiencia en implementación y CERTIFICACION ISO 9001.

Conocimiento y dominio en Ms. Excel

Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado

Disponibilidad laborar en Callao

Disponibilidad para realizar viajes a Provincia, de acuerdo a la necesidad de la operación.

 

FUNCIONES:

Asesorar y dar soporte a los responsables de los contratos en la implementación y mantenimiento del SIG QHSE.

Verificar el cumplimiento del SIG QHSE y los requisitos legales, estándares (BPM, SSOP, HACCP), calidad en los servicios y requisitos del contrato.

Coordinar actividades de revisión y mejora del SIG QHSE con los responsables del contrato como mínimo 1 al año, e informar a la Gerencia QHSE de las mejoras realizadas. 

Implementar el Comité de Calidad, programar reuniones mensuales para tratar problemas que pongan en riesgo: la Calidad, inocuidad, instalaciones y personas, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar a la Gerencia de QHSE de los acuerdos tomados para la mejora continua.

Verificar y realizar el seguimiento de cada actividad en campo, asegurando el cumplimiento de los estándares de Calidad y HSE y asegurar que los responsables de contrato cumplan con la norma de obligado cumplimiento.

Ejecutar y participar en las auditorias del SIG QHSE (interna/externa)

Cumplir con el programa de campañas, simulacros y el plan de capacitación de QHSE, medir la efectividad de las capacitaciones, hacer el seguimiento, cumplir con el indicador de capacitación.

Reporte mensualmente los KPI del SIG y los KPI que el Cliente requiera, revisar el desempeño del Sistema.

Supervisar las diferentes actividades, detectar las no conformidades, riesgo, actos y condiciones subestándares para prevenir accidentes, siniestros (lucha contra incendios) e incidentes alimentarios, generar Claims o reportes de incidentes o accidentes

Gestionar las no conformidades de SST y de Calidad, quejas y reclamos externas e Internas del SIG QHSE, plantear acciones correctivas cuando existan desviaciones, reportar a la Gerencia de QHSE.

Implementar y evaluar los flujos, mapas de riesgos, esquemas de producción seguros (sucio & limpio) para los contratos.

.

 

BENEFICIOS:

 

Ingreso a planilla desde el primer día.

Pagos mensuales

Alimentación cubierta al 90%

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *