JEFE DE CENTROS DE DISTRIBUCIÓN VORTICE Consultores SAC – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

Para:

VORTICE Consultores SAC

 

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

 

 

 

JEFE DE CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

 

 

 

Misión:

 

Organizar y Controlar los Centros de Distribución de Planta y de Provincias a fin de lograr eficiencia en los procesos de almacenes cumpliendo con los niveles de servicio, óptima administración de costos y seguimiento permanente a través de indicadores de gestión y reportes.

 

 

Funciones: 

 

·         Velar por el cumplimiento de las políticas y procesos optimizando los recursos del área con eficiencia. Cumpliendo con estándares BASC, sistemas de gestión de y normas de seguridad.

 

·         Planificar las capacidades de los Centros de Distribución a corto y mediano plazo en coordinación con las áreas de Inventarios y Producción.

 

·         Coordinar la planificación de procesos de preparación de los pedidos y su posterior carga en los vehículos de transporte asegurando la calidad, cantidad y tiempo establecido.

 

·         Controlar las mediciones de resultados de los inventarios en los almacenes del área de distribución asegurando correcto funcionamiento del sistema y alto nivel de confiabilidad.

 

·         Controlar la gestión del Operador Logístico para maximizar la eficiencia en la gestión de los almacenes velando por el cumplimiento del servicio, indicadores, nivel de incidencias y controlar los gastos internos del área realizando mejoras para reducir los costos.

 

·         Gestionar al personal del área de almacenes de planta, implementando líneas de carrera, planes de capacitación, mejoras de clima laboral y eliminar cualquier riesgo laboral.

 

·         Proponer y gestionar la ejecución de proyectos del área (automatización, reducción de tiempos, mermas, devoluciones, retorno y optimización de almacenaje).

 

Requisitos:

 

·         Bachiller o titulado en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.

 

·         Experiencia laboral de 5 años como Jefe de Centros de Distribución y/o Almacenes de PT

 

·         Deseable haber trabajado con Operadores Logísticos que tuviesen a cargo la gestión de almacenes

 

·         Nivel de Inglés Intermedio.

 

·         Deseable experiencia en transportes.

 

·         Deseable conocimiento en ERP SAP

 

·         Nivel de WMS Avanzado

 

·         Disponibilidad para realizar viajes. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *