Se necesita JEFE DE COMPENSACIONES Y PLANILLA

Para:

Confidencial

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de compensaciones y planilla:

 

Requisitos:

·         Bachiller o Titulado(a) en Administración, Relaciones Industriales, Ingeniero Industrial o carreras afines.

·         Experiencia mínima 3 años como supervisor y/o jefe en posiciones similares en el rubro de energía, industrial, construcción o minería.

·         Manejo de PLAME, AFPnet, etc. Administración de las políticas de compensaciones (equidad laboral, bandas salariales, etc)

·         Disponibilidad para realizar viajes esporádicos a las unidades mineras

 

Funciones:

·         Elaborar modelo de compensaciones para obtener una equidad interna. Evaluación de cargos, estudios y análisis de compensaciones.

·         Liderar los procesos de nómina desde el tareo hasta la conciliación de asientos contables. PLAME, AFPnet, etc.

·         Administración de las políticas de compensaciones (equidad laboral, bandas salariales, etc)

·     Supervisar los procesos de administración de personal (Control de asistencia, incidencias, legajos de personal, sanciones, compensaciones, beneficios, contratos, ascensos, renuncias, término de contratos, entre otros)

·         Formular lineamientos y políticas para el buen funcionamiento de los procesos de Recursos Humanos (Reglamentos, Manuales de procedimientos y/o directivas)

Beneficios:

 

·         Remuneración acorde al mercado

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

·         EPS 

·         Grato ambiente laboral

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment