Se necesita Jefe de Comunicaciones e Imagen CorporativaConfidencialPerú ,Lima

Para:
Confidencial

Funciones: 

 

1.        Diseñar, elaborar, proponer y ejecutar el Plan Anual de Comunicaciones e Imagen de la Corporativa de acuerdo con los lineamientos y objetivos establecidos en el Plan Estratégico

2.        Diseñar, proponer, ejecutar y evaluar, las políticas, los planes y las estrategias de comunicación y de relaciones públicas de la empresa en coordinación con la Gerencia General.

3.     Diseñar, planear, organizar y dirigir en coordinación con el Departamento de Administración en materia de recursos humanos, logísticos y financieros todos los eventos institucionales, ceremonias oficiales, días festivos y diversas actividades, internas y externas, aprobados y/o establecidos por la empresa, velando por la buena imagen corporativa.

4.    Diseñar, proponer, implementar y supervisar todo tipo de impresos, campañas, avisos, spots publicitarios, videos, memoria anual y otros que se realicen a solicitud de la Gerencia General a fin de mantener informado permanentemente a los trabajadores, socios y usuarios 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment