Se necesita Jefe de Contact Center
Para:
SODEXO PERU
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de Chef de comida China para una operación en Junín!!
Si, tu ADN está compuesto por:
100% espíritu de servicio
100% espíritu de progreso
100% espíritu de equipo
¡Esta es tu oportunidad!
· ¿Qué buscamos?
- Experiencia mínimo de 3años de experiencia liderando equipos en temas a prestación de servicios.
- Estudios universitarios o técnicos, en curso o concluidos.
- Manejo de equipos de más de 10 personas.
- Manejo de Office a nivel avanzado.
- Conocimiento de la Norma COPC.
- Conocimiento en manejo de base de datos.
· ¿Qué lograrás?
- Asegurar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente.
- Gestionar reuniones con los clientes internos y externos para presentar indicadores operacionales y de satisfacción.
- Gestionar planes de mejora de indicadores operacionales y de satisfacción con los FM de zona.
- Realizar seguimientos a los KPI y ANS requeridos por el cliente.
- Realizar seguimiento a los resultados de calidad, a la productividad de cada Service desk.
- Realizar informes identificando aspectos críticos de la atención del servicio.
- Verificar el desempeño del equipo a cargo.
· ¿Qué te ofrecemos?
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Seguro SCTR
- Excelente ambiente laboral
- Crecimiento y Capacitaciones Constantes
- Descuentos corporativos
¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente!
“SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos”
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.