JEFE DE CONTROL ESTADISTICO DE PROCESOS TASA – Callao , Lima

Se necesita JEFE DE CONTROL ESTADISTICO DE PROCESOS

Para:

TASA

En TASA nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESO para nuestra sede en Callao. Si cumples con los requisitos, ¡postula a esta oportunidad!

 

Profesión: Ing. Química, mecánica, industrial, industrias alimentarias, estadística

Indispensable inglés a nivel intermedio

 

Formación:

·       En control de proceso/industrial

·       Certificación en Lean Six Sigma – Black Belt

·       Uso de software de simulación, analytics

 

Responsabilidades:

·       Lidera la documentación de los Diagrama de flujo de procesos (PFD), balance de proceso, conversión de procesos de HyAP, variables críticas para los procesos y para la calidad y los diagramas de instrumentación y tubería (P&ID); para las plantas de HyAP, Omega y CHD.

·       Lidera la normalización, difusión, auditoria y documentación del Plan de control de los procesos, los SOP, las hojas de procesos estádares para todas las plantas y todos los procesos.

·       Sugiere mejoras de eficiencia de los procesos de producción de aceite y harina así como el tratamiento de agua; en las plantas de HyAP, Omega y CHD; usando herramientas de control estadistico, analiticos y simulación de procesos. 

·       Responsable de documentración del control de cambios en los procesos productivos y equipos que afecten las VCP y las VCC en todas las plantas.

·       Define y lidera el uso de las herramientas estadísticas, de simulación, de predicción analítica y de manejo de datos para la optimización y mejora continua de los procesos de producción de harina, aceite y tratamiento de aguas en todas las plantas.

·       Co-lidera Proyectos de mejoras de capacidades de procesos de producción de harina, aceite y tratamiento de agua en todas las plantas. (Hacia 6-sigma) mientras lidera la simulación de variables de planta para máximizar resultados de proceso y de la producción.

·       Gestiona el sistema de control de las variables críticas para la calidad y para el proceso productivo de harina, aceite, OMEGA y Consumo Humano

·       Administra data histórica de los procesos de producción, de todas las plantas; de harina y aceite así como de procesamiento de agua para su análisis. 

·       Estima, define y parametriza la capacidad de proceso de todas las unidades productivas.

                                                    

Experiencia:

·       Mínimo 4 años de experiencia en el manejo de herramientas de Control Estadístico de Proceso

·       Aplicación de herramientas de mejora continua Lean Six Sigma – Black Belt en empresas de manufactura, consumo masivo.

·       Líder de equipos de alto rendimiento

Deseable: 3 años en el uso de herramientas de simulación, analytics

 

Conocimientos específicos:

·       Con. Industria de alimentos, consumo masivo

Deseable: Minitab, Excel avanzado, Sistemas de Calidad, Gestión ambiental y Seguridad e Higiene Industrial

 

En TASA, un mar de oportunidades te espera. 

 

En caso de estar interesado en esta oportunidad laboral, rellena el siguiente formulario:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=SG_it5IiFEqjVRrrhImuPQgdcJAIX7VKhui1MmJhRLlUMzlDREYyMzM1WU8wSDBGVldIU0M3VkcyNS4u

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *