Jefe de Control Interno Falabella – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Control Interno

Para:

Falabella

Funciones:

Desarrollar auditorias operativas de control interno sobre la base de programas de trabajo establecidos para detectar incumplimientos a los procedimientos y debilidades en los procesos  operativos que representen riesgo de vida, reputacional, legal, económico y de fraude). Elaborar y presentar los informes respectivos.

Ejecutar revisiones producto de casos identificados como alertas (desviaciones) en el Sistema de Monitoreo Transaccional. Determinar las observaciones y elaborar los informes.

Mejorar constantemente el sistema de monitoreo proponiendo nuevos indicadores de control interno que detecten desviaciones a los procedimientos y representen riesgos. Proponer mejoras en los programas de trabajo de auditorías operativas de control interno de tienda.

Participar en los inventarios físicos como evaluadores del cumplimiento del proceso de preparación y toma de inventario.

 

Carreras:

Administración, Ingeniería Industrial,  Contabilidad, Economía, o afines.

 

Experiencia:

Experiencia de 3 años en áreas de Control Interno o Auditoría Interna en unidades operativas o experiencia en Auditoría Externa o Consultoría.

Deseable experiencia en auditoría antifraude.

Deseable experiencia en sector retail.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *