Jefe de Crédito Grupal – Ventanilla COMPARTAMOS FINANCIERA S.A. – Ventanilla , Lima

Se necesita Jefe de Crédito Grupal – Ventanilla

Para:

COMPARTAMOS FINANCIERA S.A.

 COMPARTAMOS FINANCIERA, empresa líder en el sector de las microfinanzas con solidez y crecimiento en el mercado Peruano y miembro del Grupo GENTERA, continúa con su plan de expansión y crecimiento por lo que se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir la posición de:

 

                                                            JEFE DE CRÉDITO GRUPAL

 Responsabilidades:

-Coordinar, supervisar y formar a los Asesores de Negocios de Crédito Grupal para el cumplimiento de metas en cartera y clientes, apegándose a la metodología definida para la colocación del producto.

 

-Conocer y aplicar las políticas, normas y procedimientos establecidos en el MANUAL PARA LA PREVENCION DE LAVADO DE ACTIVOS.

 

-Motivar, integrar y desarrollar al equipo de colaboradores para el cumplimiento de sus funciones propiciando su crecimiento personal y laborar.

 

-Supervisar el cumplimiento por cada trabajador de la unidad, proporcionándoles el soporte necesario para el logro de sus resultados.

 

 

Requisitos:

-Egresado técnico o universitarios en antropología, sociología, trabajo social, psicología, educación, carreras administrativas o carreras afines.

 

-Un (01) año de experiencia como Jefe o Supervisor en entidades financieras o 2 años de experiencia como asesor en entidades financieras.

 

-Tener conocimiento de Excel, Word, PPT.

-Manejo de moto y licencia (deseable).

 

 

Beneficios:

-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

 

-Sueldo fijo + movilidad + comisiones.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *