Jefe de Cuenta – Operaciones LogísticasMERCANTIL SALima ,Lima MERCANTIL SA – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Cuenta – Operaciones LogísticasMERCANTIL SALima ,Lima

Para:
MERCANTIL SA

 

Somos una empresa con 13 años de experiencia en el mercado ofreciendo nuestros servicios como Operador Logístico, en los servicios de Almacenaje, distribución y transporte, nos encontramos ubicados en el distrito de Lurín. Por apertura de un nuevo cliente, deseamos incorporar a nuestro Staff de profesionales un Jefe de Cuenta.

Objetivo del Puesto: Supervisar la programación, ejecución y facturación de los servicios logísticos y de valor agregado brindados por la empresa, optimizando el uso de los recursos, velando por el cumplimiento de las políticas de HSEQ y los acuerdos de nivel de servicios establecidos con los clientes.

 

Funciones del Puesto:

1.      Administrar y controlar la ejecución de los servicios de almacenamiento y distribución acordados con los clientes.

2.     Atender a los clientes que visitan las instalaciones de la empresa para supervisar sus espacios de alquiler o mercadería almacenada.

3.      Recibir y trasladar al área comercial los nuevos requerimientos.

4.      Brindar los recursos para garantizar la correcta identificación, ubicación, trazabilidad y cantidad de mercadería dentro de los almacenes, de nuestro cliente.

5.      Establecer las medidas correctivas correspondientes en caso se tengan diferencias de inventario.

6.      Informar al área de Compras y Servicios Generales en caso se detecte deterioro de las instalaciones alquiladas al cliente.

7.      Velar por la mejora continua de las operaciones de almacenamiento, buscando la optimización del uso de los recursos, la innovación en la ejecución de los servicios, la sinergia con las demás áreas internas y la sincronización de las operaciones con los clientes.

8.   Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de recepción, almacenamiento, manipulación, acondicionamiento y despacho en las operaciones que se realicen dentro del almacén.

9.      Establecer y asegurar el cumplimiento las acciones correctivas generadas por quejas y/o reclamos de los clientes.

10.   Capacitar al personal a cargo y velar por un ambiente grato de trabajo en el área a cargo.

11.   Controlar y reportar los indicadores de desempeño de las operaciones del almacén a cargo.

12. Asegurarse que todos los servicios brindados sean liquidados y facturados en el período correspondiente.

13.   Asegurar el correcto registro de las actividades en el Sistema de Gestión de Almacenes (WMS) y en el Sistema de Gestión de la Empresa (ERP).

14.   Supervisar el cumplimiento del Sistema de Gestión Integral (Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad) de la empresa.

15.   Cumplir el Reglamento Interno de Trabajo de la empresa.

16.     Participar en equipos de trabajo que le sean asignados,

17.  Realizar otras funciones afines al cargo y que le sean encargadas por la Sub Gerencia de Operaciones o Gerencia General.

 

Requisitos del puesto:

 

1.      Experiencia mínima 02 años en puestos similares.

2.      Curso de Especialización en Gestión de Almacenes

3.  Profesionales Egresados o Bachilleres de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o carreras afines.

4.       Conocimiento y manejo de Microsoft Office

5.       Conocimiento y manejo de Excel nivel intermedio

6.       Herramientas ERP, WMS,   a nivel usuario

7.       Ingles Técnico nivel básico

8.       Deseable especialización y/o Maestría, en operaciones logísticas o Supply Chain Management  

Propuesta Laboral:

1.       Incorporación a empresa solida con 13 años en el mercado, con objetivos claros y definidos dentro de su proceso de crecimiento y expansión.

2.       Buen clima laboral y con proyección a desarrollo profesional.

3.       Incorporación a planilla desde el primer día de labores.

4.       Somos una empresa que cumple con todos los beneficios sociales de ley del Régimen Privado (Vacaciones, CTS, Gratificación, asignación familiar y utilidades).

5.       Coberturamos el plan de EPS al 100 % para titulares y dependientes directos.

6.       Cumplimos con todas las normas de seguridad en Almacenaje (EPP y Uniforme)

7.       Contamos con disponibilidad de estacionamientos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *