Se necesita
Jefe de Finanzas
Para:
GESNEXT PERÚ S.A.C
GesNext se encuentra en búsqueda de un profesional en Economía, Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines para ocupar la posición de Jefe de Finanzas en una importante empresa minera.
Objetivo del puesto:
Preparación y presentación de los reportes mensuales, trimestrales de gestión financiera, presupuesto, variaciones presupuestales. Evaluación de indicadores de gestión y toda información financiera que requiera la gerencia y/o la casa matriz, de manera fehaciente y oportuna.
Requisitos:
1. Formación
- Bachiller o universitario titulado en Economía, Administración, Ingeniería Industrial,Contabilidad o carreras afines
- Deseable estudios de especialización o post-grado en Finanzas.
2. Conocimientos indispensables
- Planeamiento y control presupuestal
- Construcción de forecast
- Dominio del idioma inglés
- Dominio de Ms. Office avanzado
- Manejo de base de datos
3. Conocimientos deseables
- Conocimiento de un ERP
4. Experiencia
- Mínima de 8 años de experiencia comprobada el área de Finanzas, con 5 años de experiencia en roles de jefatura o supervisión en el sector minero, hidrocarburos, energía, petróleo o industrias afines.
5. Otros requisitos
· Disponibilidad para viajar periódicamente a Unidad Minera ubicada a 4,500 m.s.n.m.
Funciones:
- Asegurar la oportuna emisión y presentación de los reportes financieros para la gerencia y casa matriz
- Preparar los Reportes proyectados (forecast, presupuesto, etc.)
- Consolidar la información requerida para la preparación del presupuesto y preparar este reporte
- Determinar el costo de producción y el costo de venta mensual.
- Preparar y presentar los reportes de respaldo de los costos operativos de mina, planta, indirecto y administrativos en detalle y con la variación con respecto al presupuesto y análisis de variación con años anteriores.
- Supervisar la gestión de tesorería de la compañía
- Atender los requerimientos de información de las auditorías financieras y tributarias en el alcance de sus funciones.
- Atender los requerimientos de información de las auditorías interna y control de cumplimiento corporativo
- Atender los requerimientos de información de los procesos de fiscalizaciones de Sunat
- Atender los requerimientos de información para entidades gubernamentales reguladoras (Ministerio de Energía y Minas, OSINERGMIN, SUCAMEC, OEFA, Ministerio de Trabajo, Banco Central de Reservas, Superintendencia de Mercado de Valores, entre otras)
Competencias valoradas:
- Liderazgo
- Alto nivel de comunicación a todo nivel
- Capacidad analítica
- Visión del negocio
- Gestión de equipos de trabajo
- Resolución de problemas
- Organización
- Compromiso