Se necesita Jefe de Infraestructura de TI – San Isidro
Para:
Confidencial
Requisitos:
• Título Profesional en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática y de Sistemas o carreras afines.
• Experiencia mínima comprobada de 3 años.
Conocimiento:
• Experiencia mínima en Servicios de mesa de ayuda..
• Experiencia en implementación soluciones cloud, soa
• Conocimiento en métodos ágiles y arquitectura.
• Experiencia en gestión de proyectos de Networking TI, asimismo, definir una estrategia de innovación tecnológica de Networking y gestión de proyectos de TI, alineada a las estrategias de la Empresa, realizando investigación y difusión de cada producto.
• Conocimiento en arquitectura de servidores y almacenamiento, sistemas operativos (Windows, Unix, AIX, Linux).
• Conocimiento de ERP, Seguridad de la información.
• Conocimiento de Office nivel avanzado.
Funciones:
• Responsable de la gestión del área de infraestructura de TI orientado al soporte de redes, hardware y mesa de ayuda.
• Trato con proveedores para la evaluación de propuestas según costo y beneficio referidos a la infraestructura de redes y hardware TI.
• Definir y controlar la implementación de documentación de políticas, reglamentos, procedimientos y controladores que garanticen las buenas practicas y operatividad para los servicios de soporte e infraestructura de redes.
• Responsable de la administración de los servidores de dominio
• Responsable y encargado de la administración de telefonía análoga VOIP y cámaras de seguridad.
• Responsable del respaldo y seguridad de información de la compañía
• Responsable de los activos de redes y hardware de la compañía.
• Líder de personal de soporte de redes, hardware y mesa de ayuda TI.
• Aseguramiento de la continuidad de negocio a través de la infraestructura y redes para diversas líneas de la compañía.
• Velar por el cumplimiento de los estándares de desarrollo Networking de TI.
• Resolver los incidentes reportados o detectados. Escalar los incidentes no resueltos. Realizar la gestión de garantías/soporte con terceros de ser necesario.
• Operación en el AD, redes y comunicaciones (Networking, VPN, LAN, WAN, Wifi, etc.).
• Detectar, proponer y definir requerimientos en los sistemas informáticos. Prestar apoyo informático-computacional y dar soluciones a los usuarios.
• Definir políticas y normas de seguridad de la información.
• Planificar e implementar el mantenimiento preventivo y correctivo de los Sistemas Informáticos de la organización.
• Administrar y documentar los procesos de TI.
• Gestionar la instalación, configuración y soporte de software.
• Supervisar que se designen adecuadamente los equipos de TI a los trabajadores o usuarios
COMPETENCIAS:
• Proactividad
• Trabajo en equipo
• Buena comunicación