JEFE DE LOGÍSTICA Tama ingenieros s.a.c – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE LOGÍSTICA

Para:

Tama ingenieros s.a.c

Somos una empresa Metal Mecánica orientada a crear valor para sus clientes, su personal, proveedores y comunidad en general. Fabricamos equipos y maquinarias para los diversos sectores industriales, orientados principalmente a la actividad Minera, Agroindustria y Siderúrgica, requerimos contratar 01 JEFE DE LOGÍSTICA con el siguiente perfil:

FORMACIÓN: Titulado Ingeniería Mecánica, Industrial, Administración o afines. Especialización: Cadena de abastecimiento, importación, administración

EXPERIENCIA:

·         03 años de experiencia laboral en funciones relacionadas al puesto.

 

CONOCIMIENTOS:

·         Office (Word,Excel) nivel avanzado

·         MS Project Nivel Básico

·         Inglés nivel Intermedio.

·         Autocad – Solidwork nivel Básico

·         Conocimiento de normas técnicas de los materiales, AISC, ASME, AWS, ASTM

·         Conocimiento de ERP en los módulos de logística y almacén

·         Conocimiento de los proveedores especializados para el rubro

 

FUNCIONES DEL PUESTO:

a)    Asegurar el abastecimiento oportuno de la materia prima, consumibles directos, servicios necesarios para los proyectos, en coordinación con PCP

b)    Coordinar y garantizar las negociaciones con proveedores para optimizar la compra de suministros, activos fijos o servicios para la empresa, así como controlar los gastos y la calidad de los productos o servicios que se suministran.

c)    Mantener los niveles óptimos de stock de reposición automática, en coordinación con el área de almacén.

d)    Tomar medidas correctivas ante los rechazos de las fechas de entrega y rechazos de la calidad por parte de nuestros proveedores

e)    Planificar y definir la evaluación periódica de nuestros proveedores, incluyendo las sugerencias de mejora a sus servicios y productos.

f)     Controlar y sustentar los egresos de caja chica según corresponda

g)    Hacer cumplir las condiciones de compra indicadas en nuestra orden de compra, en especial la entrega a tiempo de la documentación (guías, facturas, certificados de materiales, cartas de garantía, etc.)

h)    Asegurar que los proveedores a quienes aplique firmen los documentos de Compromiso con la política y Código de Ética anti soborno y la Declaración Jurada anti soborno y renueven anualmente estos compromisos.

i)      Ejecutar y mantener, según corresponda, el Sistema Integrado de Calidad, Seguridad y Medio ambiente, los sistemas de Gestión de Seguridad de la información y de Gestión Antisoborno  de la empresa, aplicando siempre la mejora continua.

j)      Otras que le asigne el jefe inmediato

 

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:

  • Reportar periódicamente a Gerencia de Operaciones los indicadores de Gestión
  • Revisa y distribuye las tareas respectivas de su personal a cargo y el uso de la caja chica.
  • Supervisar y controlar las compras de los productos y servicios, coordinando con el cliente interno y el área técnica en los casos necesarios
  • Solicitar la aprobación de la GOP, para efectuar compras de bienes o servicios según sea el caso
  • Revisar las solicitudes de compras de las diferentes áreas, coordinando los términos de marca, especificaciones técnicas y cantidad de los productos.
  • Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de compras, dentro de la ética y buenas prácticas de gestión
  • Seleccionar proveedores de bienes y servicios, previa evaluación y en coordinación con el responsable del área respectiva de aplicar.
  • Cumplir con las recomendaciones en materia de seguridad, salud y medio ambiente, definidas por el área de SSMA, para los diversos bienes y servicios
  • Al tener contacto directo con los proveedores, es responsable de expresar la personalidad de TAMA a los proveedores, en base a nuestra cultura y valores.

 

COMPETENCIAS:

  • Orientación al Cliente, desarrollo de equipos, justicia, ética profesional, Resolución de problemas, gestión de conflictos, búsqueda de información, cautela, gerencia de riesgo, razonamiento financiero.

 

BENEFICIOS:

  • Pertenecer a una organización en crecimiento y desarrollarse junto con ella.
  • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
  • Horario de Lunes a Viernes (08:00 a 18:20 horas)
  • Lonche de media tarde cubierto 100% por la empresa.

 

Los interesados enviar su CV al correo tamaingenierosrrhh(arroba)gmail.com, indicando en asunto el puesto al que está postulando.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *