Jefe de Mantenimiento – Empresa de Telecomunicaciones Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Mantenimiento – Empresa de Telecomunicaciones

Para:

Confidencial

Jefe de Mantenimiento 

 

 

 

FUNCIONES:

-Monitorear y controlar los indicadores operativos que aseguren el correcto funcionamiento de la red.

-Gestionar, supervisar y controlar a las empresas contratistas a su cargo para asegurar que cumplan con los lineamientos establecidos en alcance, calidad, tiempo y costos.

-Evaluar y proponer acciones correctivas y preventivas necesarias frente a los incidentes, problemas y riesgos en la operatividad de la red, realizando seguimiento hasta implementar la solución definitiva.

-Analizar el desarrollo de la operación y elaborar reportes de gestión de los proyectos en operación asegurando la participación activa de las empresas contratistas y de otras áreas involucradas.

-Supervisar y controlar los proyectos de telecomunicaciones durante las fases de construcción, gestión de cambios, pruebas e implementación.

-Velar por el cumplimiento de todas las normas y disposiciones dadas por la empresa en lo referente a la salud, seguridad en el trabajo y medio ambiente.

-Velar por el cumplimiento a todas las normas y disposiciones dadas por los organismos supervisores de las Telecomunicaciones.

-Gestionar, controlar y optimizar los recursos asignados.

-Elaborar, dirigir y controlar el plan anual de mantenimiento de la red y su presupuesto.

-Implementar, estandarizar, controlar y optimizar procedimientos y procesos del área que garanticen el cumplimiento de los objetivos.

 

CONOCIMIENTOS:

-Conocimiento ofimáticos intermedio o avanzado (Excel, power point, Word, etc).

-Conocimiento en la Operación de Sistemas de energía (convencionales y renovables), Sistemas de Telecomunicaciones (Networking, Radio Enlaces Microondas, Satelitales, Fibra Óptica en planta interna y externa), Sistemas de protección contra descargas eléctrica, Sistemas de Infraestructura para Telecomunicaciones y Sistemas de seguridad y video vigilancia.

 

REQUISITOS:

-Bachiller o Titulado de las carreras universitarias: Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Telecomunicaciones, Industrial.

Especialidad o Diplomado en Gestión de Operaciones.

-Mínimo 3 años en cargos de Jefatura de operación y mantenimiento en empresas de Telecomunicaciones.

-Experiencia liderando equipos de trabajo (grupos entre 4 a 8 integrantes).

-Experiencia en gestión de indicadores y negociación con contratistas.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *