Se necesita Jefe de Mantenimiento FerroviarioGRAÑA Y MONTERO S.A.AVilla El Salvador ,Lima

Para:
GRAÑA Y MONTERO S.A.A

Graña y Montero empresa líder que busca ser reconocidos como el Grupo de servicios de Ingeniería e Infraestructura más confiable de Latinoamérica. Se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de JEFE DE MANTENIMIENTO FERROVIARIO  adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia.

 

JEFE DE MANTENIMIENTO FERROVIARIO

 

                                   

Responsabilidades:

  • Programar, elaborar y ejecutar el mantenimiento correctivo y preventivo y predictivo del sistema de vías a fin de asegurar y garantizar su operatividad.   
  • Gestionar los requerimientos de implementos y herramientas para la realización de las operaciones de mantenimiento de las vías e instalaciones, orientados a conservar en condiciones de funcionamiento del sistema de vías de la línea férrea.
  •  Responsable de la supervisión del cumplimento de los niveles de los planes de conservación de la infraestructura y del material rodante

 

Requisitos:

  • Estudios: Titulado en Ingeniería Ferroviaria, Ingeniería Mecánica u otras carreras afines. Deseable: Especialización en Gerencia de la Construcción y Obras.
  • Experiencia: Mayor a 5 años liderando el mantenimiento de vías e infraestructura férrea.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment