Se necesita Jefe de Marca
Para:
Deprodeca
Deprodeca, empresa de distribución y ventas, perteneciente al Grupo Gloria se encuentra en la búsqueda del mejor talento para sumarse a su equipo en la posición de JEFE DE MARCA para nuestra sección de leche evaporada.
REQUISITOS:
- Licenciado o Bachiller de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía o carreras afines.
- Experiencia mínima de 04 años en áreas comerciales y empresas de alimento a nivel masivo.
- Microsoft Office a nivel Intermedio (Word, Excel, Power point)
- Ingles a nivel Intermedio/avanzado.
- Disponibilidad para laborar un (1) sabado cada tres (3) semanas.
FUNCIONES:
- Proponer e plan operativo de la marca a cargo de acuerdo a las estrategias de ventas anuales definidos, garantizando los resultados de ventas netas y rentabilidad en línea con el posicionamiento y la salud de marca (Equity) definidas.
- Ejecutar los programas comerciales definidos en el plan operativo para el año en curso.
- Ejecuta y administra el portafolio de marcas, productos y presentaciones comerciales a su cargo.
- Ejecutar los estudios de mercadeo y proponer acciones correctivas pertinentes permitiendo un crecimiento sostenido en el tiempo (Equity, share, distribución, etc).
- Desarrollar el brief para los nuevos productos, extensiones o renovaciones de línea haciendo un seguimiento con el Coordinador de Proyectos para que la innovación se desarrolle cumpliendo con procesos, tiempo y forma definidos.
- Da soporte en la elaboración del plan estratégico de las categorías y marcas a su cargo.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con contrato indeterminado.
- Sueldo acorde al mercado.
- Beneficios Corporativos.
- EPS cubierto a un 50%.
- Seguro de vida ley desde el primer día laborado.
"Deprodeca no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.