JEFE DE MARKETING Confidencial – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE MARKETING

Para:

Confidencial

Puesto: Jefe de Marketing

Reporta a: Gerencia Comercial

Supervisa: Equipo de Marketing

Área: Comercial

Estudios: Bachiller en Administración, Ing. Industrial o carreras afines

Experiencia: Experiencia de 3 años ocupando cargos similares

Experiencia liderando FFVV

Competencias:

Habilidades de Negociación

Trabajo en Equipo

Liderazgo

Proactividad

Honestidad

Funciones:

Elaborar el plan anual de marketing y sustentarlo ante gerencia general, a fin de aumentar el posicionamiento de marca, fidelización, retención y captación de clientes.

Realizar la investigación de mercado mediante análisis de campo, visitas a los clientes, competencias, precios, importaciones, a fin de detectar oportunidades o cambios necesarios en la estrategia comercial y del producto.

Analizar y presentar los indicadores y datos estadísticos de mercado ante gerencia general, a fin de lograr las metas del área de marketing.

Desarrollar y diseñar las estrategias de promoción y comunicación a través de la actualización de las fichas comerciales, a fin de innovar o rediseñar el portafolio del área de marketing a través.

Planificar y supervisar las campañas de comunicación masiva, campañas publicitarias, promocionales y corporativas, y lanzamientos de los productos, a fin de cumplir con los objetivos del plan de marketing anual.

Coordinar el desarrollo de actividades de marketing dirigidas al cliente y consumidor final, a fin de lograr el incremento de las metas de ventas a través del posicionamiento de marca, así como de la fidelización, retención y captación de clientes.

Coordinar con el cliente las campañas de publicidad de nuestros productos, a fin de asegurar la correcta comunicación publicitaria de nuestros productos.

Interactuar con el área de ventas a través de reuniones mensuales, para resolver los requerimientos publicitarios, así como monitorear los lanzamientos de las campañas publicitarias y de promoción.

Realizar el programa de capacitación al canal de venta y demás áreas de soporte sobre los productos a cargo, a fin de a fin de asegurar que la comunicación interna cumpla con los requisitos de la organización.

Liderar el proyecto E-COMMERCE de acuerdo al plan anual de marketing, a fin de cumplir con los objetivos planteados por gerencia general. 

Género: Indiferente

Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:15 am a 6:00 pm

Lugar de trabajo: San isidro, Lima, Perú

Remuneración: Acorde al mercado

Beneficios: Planilla con todos los beneficios de ley

Disponibilidad: Inmediata

Vacantes: 1

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *