JEFE DE MARKETING Confidencial – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE MARKETING

Para:

Confidencial

 

MISIÓN DEL PUESTO:

 

LOGRAR CONOCIMIENTO, CONSIDERACIÓN, RECORDACIÓN Y PREFERENCIA DE NUESTRAS MARCAS EN USUARIO FINAL Y CANAL DE DISTRIBUCION, MEDIANTE UNA EFECTIVA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE ACTIVIDADES, EVENTOS, RELACIONES PÚBLICAS Y MEDIOS INFORMATIVOS OFF & ON LINE A NIVEL NACIONAL, SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS REGIONALES Y ESTRATÉGICOS DE LA COMPAÑIA, CON EL PROPÓSITO DE INFLUIR EN LAS DECISIONES DE COMPRA, APOYAR AL CUMPLIMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA ASEGURAR LA PREFERENCIA DE NUESTRAS MARCAS Y LIDERAZGO EN EL MERCADO.

  

 

FUNCIONES:

 

  • CONTROLAR EL PRESUPUESTO DE LA GERENCIA DE MARKETING, REALIZANDO EL SEGUIMIENTO DE LOS MONTOS DE INVERSION ASIGNADOS A LOS DIFERENTES PROYECTOS ESTABLECIDOS EN LOS PLANES ESTRATÉGICOS AUTORIZADOS DE PUBLICIDAD OFF & ON LINE, TRADEMARKETING, CAPACITACION COMERCIAL, BTL Y PROMOTORIA CON LA FINALIDAD DE ASEGURAR LA RENTABILIDAD DE INVERSION.

 

  • DESARROLLAR E IMPLEMENTAR EL PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD DE LAS MARCAS, SEGÚN LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS PARA LA REGION Y DE ACUERDO A LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERACIÓN, CON EL PROPÓSITO DE LOGRAR EL POSICIONAMIENTO Y LA PREFERENCIA DE LOS CLIENTES Y USUARIO FINAL.

 

  • GENERAR PLANES DE FIDELIZACION CON LOS DESISORES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION AFINES A NUESTRO GRUPO OBJETIVO SEGUN LA MARCA, CON LA FINALIDAD DE OBTENER FREE PRESS QUE REFUERCEN EL BRAND EQUITY.

 

  • PARTICIPAR EN ACTIVIDADES RELACIONADAS A LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CONTRIBUYENDO CON INFORMACIÓN, ARTES Y COORDINACIÓN DE EVENTOS, CON LA FINALIDAD DE MANTENER INFORMADOS A LOS TRABAJADORES DE LAS ACCIONES DE LA COMPAÑÍA.

 

  • PROPONER EL PLAN ESTRATÉGICO DE TRADEMARKETING BASADO EN LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS PARA LA REGIÓN Y DATOS HISTÓRICOS, SUPERVISAR LA IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES A TRAVÉS DE LOS COORDINADORES, SUPERVISORES Y PROMOTORES A NIVEL NACIONAL PARA ALCANZAR EL LIDERAZGO EN LA CATEGORÍA Y LA PREFERENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL USUARIO FINAL.

 

  • SUPERVISAR LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE LOS VENDEDORES DE NUESTROS CLIENTES Y CONSUMIDORES FINALES A NIVEL NACIONAL BASADOS EN LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA CON EL PROPÓSITO DE ALCANZAR LOS PRESUPUESTOS DEL SELL OUT E INCREMENTAR LAS VENTAS (SELL IN) DE NUESTROS CLIENTES.

 

 

 

REQUISITOS:

 

  • FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN O AFINES.
  • DE PREFERENCIA CON LICENCIATURA EN MARKETING.
  • EXPERIENCIA EN MANEJO DE PRESUPUESTOS, FOTOGRAFÍA, PUBLICIDAD, DISEÑO GRÁFICO Y RELACIONES PÚBLICAS.
  • CONOCIMIENTO DE SAP.
  • ENTRE 4-5 AÑOS DE EXPERIENCIA REALIZANDO FUNCIONES SIMILARES.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *