JEFE DE MARKETING Hotel Hilton Garden Inn y Casino Tahiti – Santiago de Surco , Lima

Se necesita JEFE DE MARKETING

Para:

Hotel Hilton Garden Inn y Casino Tahiti

JEFE DE MARKETING

 

Experiencia en salas de entretenimiento, Casino y/o tragamonedas.

 

REQUISITOS:

          Estudios en carreras de Marketing o Ciencias de la Comunicación.

          Experiencia mínima de 5 años ocupando puestos de Jefatura de Marketing en empresas del rubro de Casinos tragamonedas (INDISPENSABLE).

 

FUNCIONES:

          Supervisar el personal a su cargo (anfitrionas).

          Realizar seguimiento a los objetivos, planes y estrategias trazados hasta su pleno cumplimiento dentro de los plazos establecidos.

          Planificar, supervisar y evaluar las campañas y lanzamientos.

          Elaborar el presupuesto mensual de marketing desde la decoración, vitrina, temáticos del mes entre otros.

          Elaborar los planes de acción requeridos por el negocio.

          Plan de trabajo en base a la funcionalidad de la sala y las políticas empresariales.

          Realizar la aprobación y supervisión del diseño de los banners, volantes y afiches.

          Supervisar las temáticas decorativas del mes de las salas, así como los diseños que se realizan en estas.

          Monitorear las promociones de la competencia, para su evaluación conjunta con los Jefes de Sala.

          Coordinar con el área Legal la declaración respectiva de cada uno de los sorteos de vitrina, promociones, publicidad, entre otros.

          Elaborar el cronograma de Shows musicales de cada sala en coordinación con la Gerencia de Operaciones o Gerencia de Administración.

          Capacitar y supervisar al personal de sala sobre la presencia y actitud frente a los clientes.

          Realizar cronogramas mensuales de sorteos.

          Capacitación al personal sobre las campañas publicitarias o sorteos a realizar.

          Realizar trabajo operativo en horario de sala.

          Desarrollo de la publicidad.

          Realizar monitoreos de las afiliaciones de los clientes.

          Analizar comportamientos de juego de los clientes.

          Administrar y optimizar efectivamente la inversión del presupuesto.

 

COMPETENCIAS:

          Comunicación Efectiva.

          Orientación a Resultados.

          Orientación a clientes.

          Responsabilidad y Perseverancia.

          Toma de Decisiones.

          Innovación.

          Emprendimiento.

          Proactividad

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *