Jefe de Operaciones – Contact Center – BPO everis Perú – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Jefe de Operaciones – Contact Center – BPO

Para:

everis Perú

everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. 

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

 

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:

 

 

 

Jefe de Operaciones – BPO

 

 

FUNCIONES:

Garantizar la calidad, productividad, eficiencia, alcance y plazos de los procesos.

Participar activamente en las iniciativas locales y/o regionales del servicio.

Definir o colaborar en la definición de objetivos anuales.

Gestionar en conjunto con las áreas de apoyo del servicio la línea de mejora continua.

Asegurar el conocimiento dentro del proyecto y gestionar el desarrollo profesional.

Elaborar y presentar resultados ante supervisores directos y/o clientes.

Promover e impulsar el uso de las herramientas para la mejora de la productividad.

Gestionar activamente la expectativa de cliente en alcance, plazos, calidad e innovación.

Interiorizar la cultura corporativa de la empresa y hacerla llegar al equipo de trabajo.

Analizar resultados operativos y crear planes de acción para mejorar la eficiencia del proyecto.

 

REQUISITOS:

Estudios TEC/UNI Administración, Ingeniería Industrial, Negocios o afines

Experiencia gestionando Indicadores de rendimiento y satisfacción al cliente

Experiencia de 2 años en puestos o funciones similares

Experiencia Liderando Equipos de trabajo

 

CONDICIONES:

Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00

Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima

 

BENEFICIOS:

Contrato bajo planilla con todos los beneficios de ley

Agradable Clima Laboral

La oportunidad de trabajar en una empresa transnacional

EPS Integral

Tarjeta de Alimentos

 

  

Si estás buscando empleo, everis es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas.

 

¡Ven y únete a everis, el mejor lugar para los mejores!

 

“Everis mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *