Se necesita Jefe de Operaciones – Contact CenterAtento Perú – CSCLima ,Lima

Para:
Atento Perú

ATENTO-  Compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 13 países y reconocida como una de las 25 mejores del mundo, según el Ranking Great Place to Work, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Operaciones – Sede Ate.

 Las principales tareas del puesto son las siguientes:

·         Planeación, estrategias, supervisión, ejecución y evaluación del servicio.

·         Elaborar y supervisar el cumplimiento de los planes requeridos para la ejecución del servicio.

·         Gestionar Indicadores de servicios y operación para reporte a gerencias.

·         Liderar equipos, enfocado a resultados y creación de equipos de alto rendimiento.

·         Velar por el cumplimiento de los plazos y metas establecidos.

·         Revisar en forma permanente los procesos asociados con el servicio y proponer cambios que permitan la mejora de los mismos. 

Requisitos:

 

·         Bachiller en adelante, de carreras de Ingeniería Industrial, Administración o profesionales de carreras similares.

·         Experiencia en manejo de equipos e indicadores KPIs.

·         Experiencia en reportes a Gerencias y manejo de cuentas corporativas. y manejo de cuentas corporativas.

 

Tenemos para ofrecerte formar parte de un excelente clima laboral, desarrollo profesional, y muchos beneficios más.

Si quieres formar parte de una Cultura basada en el Compromiso, la Integridad, la Pasión y la Confianza, envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo. Juntos, viviendo nuestros valores, principios y estándares ¡seguiremos siendo la empresa más admirada del sector!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment