Se necesita JEFE DE OPERACIONES PARA CADENA DE CAFETERÍAS.FOREHUNTERS PERU CONSULTORES S.A.C.Lima ,Lima
Para:
FOREHUNTERS PERU CONSULTORES S.A.C.
Es el máximo responsable del correcto funcionamiento de los locales y de su resultado. Tendrá a su cargo el desarrollo de las operaciones de los locales, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, de servicio y de producto. Debe ser el nexo entre la Gerencia y los administradores de los locales.
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A cargo de supervisar a los administradores de los locales; que cumplan con tener al día todos los formatos solicitados..
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Supervisar la administración general y el mantenimiento de cada uno de los locales.
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Supervisar diariamente los stocks de cierre y las diferencias de los locales.
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Gestión, motivación y formación del equipo humano. Asegurar la operación con la coordinación de turnos, horarios, asistencia, reemplazo y permisos del personal.
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Supervisión de las ventas, dando ideas para superar metas.
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Supervisión del food cost de cada local.
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Supervisar el nivel de servicio y atención al cliente. Capacitación de la gente.
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Resolución de problemas de la operación diaria. Estar disponible para consulta 24/7.
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Supervisión y control de los saldos de caja de la empresa.
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Elaborar el manual de funciones y procedimientos. Control y mejora de procedimientos.
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Auditar procesos y documentación, mejora de formatos de control administrativo.
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Reportes de seguimiento y resultados
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.% de cumplimiento de formatos por local
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% de ventas reales vs. Proyectadas
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Avances del manual de funciones y procedimientos
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% de ingreso de mercadería vs. Venta de la semana
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Valorización de diferencias de stock por tienda
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Valorizado de pérdida de vajilla
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Evaluación del personal a su cargo
FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO
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Programar semanalmente los horarios del personal y coordinar las vacaciones de los mismos. Solucionar problemas de falta de personal en el día a día.
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Realizar, al menos 1 vez a la semana en cada turno de tiendas un arqueo de caja sorpresivo (hacer formato al respecto).
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Supervisar los pedidos realizados por los locales para que no haya exceso o faltante de mercadería.
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Proponer ideas para que los locales lleguen o superen la venta proyectada del mes. Coordinar promociones y estrategias para maximizar las ventas, ticket promedio y utilidades.
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Capacitar a los nuevos administradores que ingresan a trabajar en la empresa en hacer los inventarios, controlar sus stocks y hacer los pedidos de insumos para sus locales.
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Supervisar y hacer seguimiento a la capacitación que recibe el nuevo administrador (Dada por un administrador en turno). Hacer examenes de evaluacion de conocimiento.
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Capacitar a los meseros para lograr tener un nivel de servicio EXCELENTE.
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Supervisar el cumplimiento de todas las indicaciones dadas por el Área de Calidad.
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Hacer seguimiento y asegurar la ejecución de arreglos y mantenimientos que se tienen que realizar en los locales.
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Selección de personal de salón y atención al cliente
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Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes