JEFE DE OPERACIONES para RETENCIONES CLARO en CALL CENTER Dynamicall – Independencia , Lima

Se necesita JEFE DE OPERACIONES para RETENCIONES CLARO en CALL CENTER

Para:

Dynamicall

Hemos logrado ser el Contact Center Peruano más grande del mercado. Tenemos doce años de experiencia y contamos con más de 3,500 personas laborando. Nuestra gestión en los sectores financieros, comerciales, educativos, telecomunicaciones, consumo masivo y organismos estatales nos ha permitido superarnos cada día. Gestionamos con una estrategia única que nos permite adaptarnos a los procesos de nuestros clientes y aplicar las mejores prácticas de la industria. Hemos sido una de las pocas compañías que han sido certificadas por COPC (2017) y hemos logrado diversos premios entregados por APEXO y PROMPERU. Somos una empresa supervisada por la SBS ya que estamos en la Bolsa de Valores (MAV)  con un programa de financiamiento de largo plazo.

 

Oportunidad laboral:

Nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES DE RETENCIONES el cual será el responsable de garantizar el seguimiento de los procesos de los servicios a cargo, garantizando los beneficios y crecimiento de su área mediante la gestión de su equipo de trabajo.

 

Requerimos que cuentes con:

  • Estudios concluidos o próximos a concluir en administración de empresas, Ing. Industrial o carreras afines.
  • Experiencia profesional de +3 años en gestión de servicios en contact center en el área de RETENCIONES, habiendo participado en roles de jefaturas o afines. (Indispensable)
  • Cursos o especialización en operaciones de contact center.
  • Deseable conocimiento de COPC.
  • Capacidad para equilibrar un ritmo rápido de ejecución con atención a los detalles, adaptación y tener éxito en un entorno cambiante.

 

Experimenta los beneficios que te otorgamos:

  • Excelente clima laboral.
  • Capacitación constante.
  • Incentivos por cumplimiento de objetivos.
  • Beneficios de ley, desde el 1° día.
  • Convenios educativos y corporativos.
  • EPS

 

Lo que encontrarás al trabajar con nosotros:

  • Una estructura horizontal.
  • Toma de decisiones rápida y certera. Hay empowerment.
  • Foco en el cliente, nos esforzamos por entenderlo y trabajamos con ellos, codo a codo.
  • Obsesión por lograr las mejores prácticas.
  • Somos austeros, evitamos los excesos pero asumimos riesgos e invertimos permanentemente en lo que creemos.
  • En resumen encontrarás “Pasión, valentía y respeto”

 

Si consideras que coincides con lo que solicitamos ¡Queremos conocerte!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *